logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Particulares Seguros de Viajes Seguro Asistencia en Viaje Ocio España

Seguro Asistencia en viajes de ocio en España

Con el seguro de asistencia en Viaje ocio España que ofrecemos en Iris Global, podrás viajar por todo el territorio nacional con la tranquilidad de saber que cuentas con la mejor asistencia médica privada ante cualquier incidencia, incluyendo las relacionadas con el Covid-19.
 
¡Brindamos un servicio completo con el objetivo de que solo te preocupes por disfrutar de tus merecidas vacaciones!
Comprar online
Linea curva

La importancia de contar con un seguro de asistencia de viaje en España

Contar con un seguro de viaje es extremadamente importante, ya que ninguno de nosotros está exento de sufrir algún inconveniente de salud mientras se encuentra de viaje.
 
Una caída mientras hacemos una excursión o una enfermedad inesperada, son los dos motivos principales por lo que merece la pena ser precavidos y contratar este tipo de servicios antes de emprender la aventura.
 
La pandemia por el COVID-19 ha obligado a las empresas de seguros de viaje a cambiar los tipos de coberturas, para que así las personas viajen más tranquilas (ya que todo se volvió muy cambiante).
 
Nosotros entendemos que, en estos tiempos, es imprescindible cubrir todos los imponderables que trajo el coronavirus para que la gente recupere la confianza al momento de subirse a un avión. Por otra parte, en Iris Global  ofrecemos un servicio que incluye también asistencia en caso de cancelación de vuelos, pérdida o robo del equipaje y/o regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar cercano.

Ventajas exclusivas del seguro de Viaje Ocio España

Nuestro Seguro de viaje Ocio España para viajar cubre cualquier inconveniente de salud que puedas sufrir durante tu viaje, incluso las relacionadas a la pandemia de coronavirus. Es por eso que, por ejemplo, el servicio se ha actualizado e incluye prolongación de estancia por cuarentena médica o declaración de estado de alarma en el destino en donde estés.
 
Por supuesto que también cubrimos gastos farmacéuticos, de hospitalización, odontológicos y de traslado sanitario  entre otras prestaciones que ofrecemos desde mucho antes de la pandemia.
Una empresa de seguros no solo debe hacerse cargo de la salud de sus clientes, sino también de cualquier problema que la persona pueda tener con sus vuelos y equipaje. ¡Y esto nosotros siempre lo hemos tenido muy claro!
 
Además, por la pandemia del COVID-19, hemos actualizado nuestros servicios, ofreciendo también regreso anticipado por declaración de estado de alarma o cierre de fronteras. 
Por su historia, diversidad cultural, paisajes alucinantes y exquisita gastronomía, España es un país maravilloso para viajar, tanto para extranjeros como para lugareños. Es por eso que en Iris Global ofrecemos el mejor seguro de viaje para que estés tranquilo en todo el territorio nacional, brindando una excelente asistencia médica privada.
 
Por supuesto que nuestros servicios no se acotan solo a España, por lo que puedes contar con nosotros también si vas a vacacionar en el exterior. El seguro de viaje internacional cubre cualquier inconveniente que puedas tener en el extranjero, en donde estas situaciones suelen ser más complicadas, especialmente si no entendemos el idioma. En resumen, con Iris Global no tendrás nada de qué preocuparte durante tu próxima aventura.
Un médico resolverá tus dudas y podrá realizar un informe médico detallado que podrá incluir tratamiento y/o prescripción médica de manera virtual.
Nuestra prestación es tan completa que incluye gastos de anulación, incluso por algunos motivos relacionados con el Covid-19, por lo que, si te surge cualquier imprevisto de última hora, recibirás la protección necesaria para no echar a perder tus vacaciones. Y, como en Iris Global pensamos en ti y en tu familia, este seguro de viaje por España cuenta con descuentos por unidad familiar, cubriendo también a tus mayores y niños pequeños.

Travel Risk Map Alertas de tu país de destino

Consulta las alertas médicas y de seguridad de tu país de destino
 
 
 

Coberturas

  • Cobertura del seguro
  • Coberturas de Asistencia Medica y Asistencia en Viaje
  • Coberturas de Incidencias en Viajes y Vuelos
  • Servicios de asistencia en viaje
  • Cobertura de responsabilidad civil privada
  • Gastos de anulación

Ver más coberturas

Documentos Seguro Asistencia en Viaje Ocio España

Descarga toda la documentación necesaria para contratar tu seguro.
Imagen de 45 por 45 píxeles

Condiciones Generales del Seguro Asistencia en Viaje Ocio España

Imagen de 45 por 45 píxeles

IPID Seguro Asistencia en Viaje Ocio España

Imagen de 45 por 45 píxeles

Nota informativa del Seguro Asistencia en Viaje Ocio España

¿Podemos ayudarte?

Teléfono

Llama 917 700 710

Más Información