logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Corporativo Blog Destinos más seguros para visitar durante tu luna de miel

Destinos más seguros para visitar durante tu luna de miel

imagen luna de miel

Destinos luna de miel

 
La luna de miel tras una boda es uno de los momentos más esperados y emocionantes en la vida de una pareja recién casada. Por tanto, es crucial escoger un destino que sea inolvidable y que, además, sea totalmente seguro para realizar todas las actividades que deseen. Estos son algunos de los mejores destinos para visitar durante tu viaje de novios.
 

Las Maldivas

Si quieres una luna de miel basada en sol, playas paradisíacas y aguas cristalinas sobre arena blanca, las Maldivas es tu destino perfecto e ideal.

Lo primero que debes visitar en las Maldivas es la capital, Malé, que tiene mucho encanto y destaca por el colorido de sus estrechas calles, el comercio y la gastronomía callejera y el gran ambiente que desprende.

Otros lugares destacados que recomendamos visitar durante tu luna de miel en las Maldivas son:

  • La Isla Anbara: es una de las islas deshabitadas de las Maldivas y cuenta con uno de los paisajes submarinos más espectaculares del mundo. Durante tu visita a esta isla podrás realizar submarinismo junto a tu pareja y disfrutar de la fauna del fondo marino.
  • La Isla Gulhi: es otra de las islas más reclamadas debido al gran catálogo de deportes acuáticos que ofrece a los turistas. Si quieres emociones fuertes, podrás practicar en tu luna de miel buceo, snorkel, kayak, windsurf…
  • Baros: en esta isla podrás ver de cerca uno de los arrecifes de coral más increíbles de las Maldivas.
 
viajar a las maldivas en tu luna de mieliel
 

Japón o Bali

 

Japón es uno de los lugares asiáticos con la cultura más marcada y antigua de la humanidad. Una luna de miel en Japón te aseguramos que es un destino ideal y una gran idea por múltiples motivos. Además de ser un país seguro para viajar, ofrece una amplia gama de destinos tanto urbanos como rurales de gran belleza.

Si no quieres meterte en la inmensa urbe de Tokio, te recomendamos que realices un tour por los principales pueblos y monumentos esparcidos por las islas.

Por otro lado, Bali es un país increíble con algunos de los templos más bonitos y situados en enclaves naturales sin parangón en todo el mundo. También es un país muy seguro que favorecerá una luna de miel de película y también podrás encontrar playas paradisiacas.

Hawai

 

Hawai es un conjunto de islas pertenecientes a Estados Unidos por lo que son un destino turístico muy seguro y fiable que, además, es uno de los lugares más fascinantes y bonitos del planeta, y más para una luna de miel.

En Hawai podrás disfrutar de las playas y sus limpias aguas, de sus frondosos bosques selváticos, de sus volcanes o de las múltiples actividades deportivas y turísticas que ofrece.

Nuestro consejo es que no hagas el típico viaje de resort en los que no terminas de sumergirte en los lugares. Hay mucho que conocer en este viaje y disfrutar en esta zona, y con total seguridad.

viajar a hawai en tu luna de miel

Lisboa: cercanía y cultura mediterránea

 

Portugal es el destino más cercano que podemos visitar desde España. Una luna de miel en Lisboa puede ser un viaje increíble para recién casados, ya que el país vecino cuenta con una de las capitales más bonitas de Europa, repleta de historia, arquitectura interesante y lugares emblemáticos.

No es necesario viajar a la otra punta del mundo para tener una luna de miel inolvidable, ya que en Lisboa podrás disfrutar de su magnífica gastronomía, los mejores lugares y más preciosos como su barrio de Alfama, el Castillo de San Jorge, el increíble Monasterio de los Jerónimos o su enorme ribera del Tajo.

viaje a lisboa

Un seguro de viaje para tu luna de miel

 
Independientemente de lo bien organizado que esté tu viaje en ocasiones surgen imprevistos, que un buen seguro de viaje internacional debe atender y compensar.

Estas pólizas evitan a los asegurados grandes desembolsos de dinero en caso de sufrir algún percance médico o de cualquier tipo, gracias a coberturas como por ejemplo:

  • Asistencia médica

  • Gastos de cancelación o interrupción del viaje

  • Pérdida o robo de equipajes

  • Traslado sanitario

  • Prolongación de estancia

 

En Iris contamos con un completo seguro de viaje internacional. Totalmente personalizable y con amplias coberturas, para dedicarte a lo que verdaderamente importa en un desplazamiento de este tipo: disfrutar.