logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Corporativo Estrategia y Objetivos

Estrategia y Objetivos

Nos centramos en ofrecer soluciones de calidad personalizadas a cada cliente poniendo  el foco en cada uno de ellos.
Más información
Linea curva

Innovación, sostenibilidad y digitalización

Queremos ser la empresa de referencia líder en el sector asistencial, con soluciones que mejoren la vida de nuestros clientes y, para ello, nos basamos en un servicio de calidad que ponga el foco en la innovación, la sostenibilidad y la comunicación bidireccional con las TIC.

Icono IRIS GLOBAL

Empresa de asistencia con foco en el cliente.

Queremos ayudar y acompañar a nuestros clientes en diferentes momentos de su vida con soluciones innovadoras. Nos enfocamos en particulares, Mediadores de seguros y empresas con ofertas personalizadas para cada tipo de cliente.
Quiero más información sobre Iris Global
dos personas conversando y sonriendo

Nuestra estrategia está basada en la diferenciación a través de 3 puntos clave:

 
  • CALIDAD: Es fundamental y sin ella no podremos diferenciarnos en el mercado. Hablamos de calidad en las operaciones, en la gestión de seguros y servicios. En el cumplimiento de los más altos estándares de calidad ISO.
  • SOLUCIONES GLOBALES Y CUSTOMIZADAS: Iris Global puede ofrecer a sus clientes una oferta integral de productos y servicios desarrollando todas las fases. La compañía se adapta y customiza el producto o servicio que necesita el cliente.
  • FOCO EN EL CLIENTE: Todo el porfolio de producto tiene como elementos clave el cliente y la satisfacción de este. Para nosotros es fundamental poner al cliente en el centro.

¿Podemos ayudarte?

Teléfono

Llama 917 700 710

Más Información