Mantenimiento integral: gestionamos el mantenimiento integral de edificios e inmuebles con profesionales especializados en distintas áreas, como electricistas, fontaneros y reparadores. Coordinamos el servicio de mantenimiento atendiendo a los más altos estándares de calidad y adaptando cada intervención a las peculiaridades de cada cliente.
Ayudamos a empresas y clientes propietarios de carteras de inmuebles que necesitan una solución ágil para el mantenimiento y la adecuación de sus activos, siempre atendiendo a la normativa vigente, cuidando el medio ambiente y apostando por la sostenibilidad.
Nuestro servicio está preparado para dar respuesta rápida en oficinas, pisos, locales y edificios completos, manteniendo la imagen del inmueble y garantizando su funcionalidad.
Mantenimiento correctivo: atención de averías y desperfectos imprevistos que se producen durante la vida útil del inmueble.
Mantenimiento preventivo: planes de mantenimiento de edificios para garantizar un óptimo funcionamiento y alargar la vida de las instalaciones.


La adecuación incluye actuaciones ligeras de mejora, actualización de acabados e incluso adaptación del espacio a la identidad del propietario o a un nuevo uso del inmueble. Esto facilita la rotación de activos y acelera su comercialización o alquiler.
Todas las intervenciones se realizan con criterios de calidad, seguridad y sostenibilidad propios de Iris Global, de forma que el cliente tiene la tranquilidad de que su cartera de inmuebles mantiene un estándar homogéneo.
Contamos con un equipo de limpieza especializado en ofrecer servicios rápidos y eficaces, que evitan al cliente molestias innecesarias y le devuelven la tranquilidad, siempre con las máximas garantías de calidad.
Nuestro servicio de limpieza para compañías dispone de productos y recursos específicos para este tipo de trabajos, comprendiendo que cada entorno requiere un tratamiento particular que debe ser respetado, cuidado y gestionado con la máxima atención.