Iris Global

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Particulares Servicios Decesos Recuerdo digital

Recuerdo digital

Esquelas en prensa, recordatorios, tarjetas de condolencia, libro de firmas, y más servicios para que la persona fallecida sea recordada
Más información

Gestión Integral Decesos

Nuestra prioridad es poner en marcha el servicio que la familia solicite. Estamos aquí para ayudarte a ti y a todos tus seres queridos afectados por la pérdida.
 
Ayudamos a tu familia y damos respuesta a todas sus preguntas sobre los pasos que deben seguir, poniendo en marcha el servicio integral de decesos en base a sus necesidades y voluntades.Tenemos muchas opciones y alternativas que se adaptan perfectamente a vuestras necesidades, para suavizar la pérdida y hacer una transición hacia la rutina sin la persona que falta.
asistente con tablet enseñando algo a una pareja

Agente de Asistencia

La figura del Agente de Asistencia es primordial a la hora de apoyar y acompañar a tus familiares en el difícil trance del fallecimiento de un ser querido.
 
Con tacto y profesionalidad, un equipo de agentes te aconsejará, acompañará y asesorará en todo lo que necesites.
Más información

Atención psicológica especializada

El fallecimiento de un ser querido es un duro impacto psicológico. Para tratar de minimizar tu dolor u el de tus familiares, trabajamos con empresas especializadas y líderes en prestación de servicios de psicología. Nuestros equipos de profesionales se encargan de ofrecer asistencia en el menor tiempo posible y facilitar la recuperación de tus familias y amigos.
Más información
manos entre lazadas
chica mirando papeles

Gestión documental

Tramitamos toda la documentación necesaria para la familia, ya sea documentación general como certificados y bajas del asegurado en la Seguridad Social, Libro de Familia o documentación de pensiones de viudedad, orfandad u otras.
 
Testamento digital
 
En el mundo digital de hoy en día, es vital dejar un testamento digital que defina qué se debe hacer después del fallecimiento con las cuentas de correo, perfiles en redes sociales, blogs, firmas, perfiles memoriales, usuarios, y otros tipos de contenido digital a nombre del familiar fallecido.
Más información

Recuerdo digital

La persona que falta merece ser recordada y despedida con el ritual acorde. Todos sus familiares, amigos y seres queridos merecen tener espacios donde recordar al fallecido. Para ello, podemos gestionar la tramitación de esquelas en prensa, recordatorios, tarjetas de condolencia, libro de firmas, y otros modos o servicios para que la persona fallecida sea recordada y despedida de la mejor forma posible.
Más información
dos personas saltando ante una puesta de sol
chica call center rubia

Atención jurídica telefónica

Ponemos a tu disposición un servicio jurídico telefónico liderado por un equipo de abogados que podrá aclarar cualquier situación relacionada con la documentación del fallecido. Tramitamos toda la documentación necesaria para la familia, ya sea documentación general como certificados y bajas del asegurado en la Seguridad Social, Libro de Familia o documentación de pensiones de viudedad, orfandad u otras.
Más información

Borrado digital

Un servicio para preservar el derecho al olvido de la persona que nos ha dejado. Consiste en la eliminación de el historial de la persona en las redes sociales, páginas webs y cualquier sitio online donde haya información de esa persona.
Más información
imagen circulo simbolos digitales
Imagen de 768 por 800 píxeles

Entierro o incineración

Nuestra prioridad es acompañar a tu familia y ofrecer siempre los mejores servicios y asesoramiento para que toméis la decisión de la manera más calmada y racional posible, y de acuerdo con la voluntad personal del fallecido. Que la persona sea enterrada o incinerada depende únicamente de ti y de tu familia
Más información

Flores

En nuestra cultura, las flores son una parte simbólica de vital importancia. En una despedida, el homenaje floral tiene una carga emocional esencial para ti y tus familiares y amigos. Podrás elegir la imagen, material y modelo de lápida; la inscripción con su dedicatoria; y por último gestionamos la instalación de esta.
Más información
flor blanca