Iris Global

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Empresas Empresas Otros Sectores Servicios decesos Agente de Asistencia

Agente de Asistencia

El agente de asistencia es una figura esencial ante un deceso. Su principal labor es la de acompañar y orientar a las familias que han perdido a un ser querido. Se encarga de atender a las personas en sus primeros momentos del duelo y de gestionar todas las necesidades que requiere ese momento tan duro.

Más información

Contamos con más de 220 profesionales que realizan la función de Agentes de Asistencia repartidos por todo el territorio nacional

Nuestro equipo de expertos está formado especialmente para ayudar con delicadeza y sensibilidad a todo el círculo de personas que han perdido a un ser querido, amigo o familiar. 

Ventajas del servicio

Imagen de hombre con tablet
  • Gestionamos los llamados “Momentos de la Verdad”, esos difíciles momentos en los que los familiares necesitan ayuda y apoyo en la gestión de los servicios funerarios.
  • Nuestros agentes siguen un protocolo de visitas presenciales a los familiares y se encargaran de verificar y revisar todo lo contratado dentro de su póliza de decesos.
  • Con tacto y profesionalidad, nuestro equipo aconsejará, acompañará y asesorará en nombre de las compañías en todo lo que necesiten los allegados del difunto.

Servicios relacionados