logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Empresas Empresas Otros Sectores Servicios decesos Gestión Integral Servicios

GESTIÓN INTEGRAL DE DECESOS

Somos expertos en prestar ayuda a las familias y damos respuesta a todas sus preguntas sobre el trámite funerario poniendo en marcha el servicio integral de decesos, siempre en nombre de sus compañías, en base a las necesidades y voluntades de cada uno de los asegurados.

Más información
Linea curva

Realizamos una gestión integral del deceso

Realizamos todos los trámites oportunos, así como la documentación que hay que presentar inmediatamente después del fallecimiento del ser querido. Nos referimos a aquellos que corresponden al enterramiento o a la incineración. Y, en su caso, también resolvemos todo el papeleo correspondiente al traslado del féretro a la ciudad en la que se reposarán los restos del difunto. 

Ventajas del servicio

chico mirando tablet
  • Nuestra gran variedad de opciones y alternativas se adapta perfectamente a cada cliente.
  • Gestionamos el servicio siempre con la sensibilidad y la empatía que hemos adquirido a través de los años.
  • Orientamos a la familia del difunto en la aceptación de la pérdida y le ayudamos a evolucionar hacia una nueva realidad.
  • Una prestación integral de los servicios funerarios, no solo en cuanto al factor humano, sino también en lo referente a trámites, gestiones y burocracia.
  • Contamos con acuerdos de colaboración y partners estratégicos en una extensa red de empresas asociadas, a través de las cuales realizamos una gestión integral de los servicios funerarios: tramitación del entierro o incineración de la persona fallecida y, en función de las voluntades y deseos de los familiares y seres queridos, féretro y acondicionamiento, coches funerarios, personal de apoyo, tanatorio, ceremonia de despedida con o sin servicio religioso, cementerio o crematorio (incluyendo todos los traslados entre los lugares de fallecimiento), velación y despedida.
  • Entre nuestros servicios también destacan: la tramitación de esquelas en prensa, recordatorios, tarjetas de condolencia, libro de firmas y otros modos de que la persona fallecida sea recordada y despedida de la mejor forma posible.
  • Entre nuestros servicios también destacan: la tramitación de esquelas en prensa, recordatorios, tarjetas de condolencia, libro de firmas y otros modos de que la persona fallecida sea recordada y despedida de la mejor forma posible.

Servicios Relacionados