logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Empresas Empresas Otros Sectores Servicios Salud Servicio Formación a Cuidadores

Servicio Formación a Cuidadores

La formación es importante en cualquier ámbito, pero si nos referimos al trabajo de cuidador, la especialización y la preparación son imprescindibles. 

Contar con formación especializada en el cuidado de personas mayores tiene muchas ventajas tanto para el cuidador como para la persona/s que recibe estos cuidados y las familias.

Más información
Linea curva

Tranquilidad para tu cliente y sus familiares

Conocer las estrategias de movilización, saber detectar las necesidades de la persona a cargo, saber gestionar y priorizar las sobrecargas del trabajo y transmitir tranquilidad a los familiares son algunos de los beneficios que podrás ofrecer a sus clientes con esta formación.

Ventajas del servicio

Formación a cuidadores
  • Es un servicio para personas que cuidan a enfermos que padecen afecciones incluidas en un listado pactado con el cliente (por ejemplo: dependencia en mayores, diabetes o hiperactividad en niños).
  • Un equipo de profesionales sanitarios analiza cada caso para personalizar las necesidades formativas del cuidador y elabora un plan personalizado. Se envía material didáctico adaptado y se contacta por teléfono para desarrollar el programa y resolver dudas.
  • El programa puede incluir actividades presenciales en el domicilio del cuidador.

Servicios relacionados