logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Empresas Empresas Otros Sectores Servicios Salud Servicio Atención Médica Telefónica

Servicio Atención Médica Telefónica

Las nuevas tecnologías nos permiten estar más cerca unos de otros, por esto, podemos aprovecharlas para acceder a consejos y consultas médicas de manera inmediata y sin salir de casa. Con este servicio los clientes podrán acceder a un amplio cuadro médico sin tener que moverse de su domicilio. 

Más información
Linea curva

Dudas sobre síntomas y medicamentos

Tus clientes Se sentirán más seguros y tranquilos porque contarán con una respuesta médica de manera telefónica que les orientará sobre sus síntomas o les resolverá las dudas que puedan tener sobre algún medicamento.

Ventajas del servicio

Atención médica telefónica
  • Este servicio puede ser de gran utilidad para las personas que están fuera de su país de origen y tienen dificultades para acceder al sistema sanitario del país extranjero en el que se encuentren.
  • También puede resultar un servicio apropiado para aquellas personas que padecen alguna enfermedad crónica como asma o hipertensión para averiguar en el momento si la aparición de nuevos síntomas requiere de una atención médica inmediata.
  • Servicio de apoyo las 24 horas del día los 365 días del año realizado por Médicos Generales y de Familia. Se accede al mismo por vía telefónica o digital (portal y app).
  • Da orientación e información sobre todas las cuestiones médicas que pueda plantear el usuario como enfermedades, tratamientos, medidas preventivas o medicamentos, incluyendo preparación para la realización de pruebas diagnósticas, etc.

Servicios relacionados