logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Empresas Empresas aseguradoras financieras Servicios de decesos Atención Psicológica

Atención psicológica para familiares

Trabajamos con empresas especializadas y líderes en prestación de servicios de psicología para los familiares del fallecido. 

Más información
Linea curva

Un servicio imprescindible

Nuestro equipo de psicólogos se encarga de ofrecer asistencia en el menor tiempo posible y de facilitar la recuperación de las familias y amigos después del duro impacto emocional derivado del fallecimiento de un ser querido.

Ventajas del servicio

Imagen de hombre con tablet
  • En caso de deceso: la atención psicológica temprana es vital para las personas afectadas, ya que ayuda a su recuperación de forma rápida y adecuada, evitando que su vida cotidiana y entorno laboral y familiar se vean perjudicados.
  • Nuestro servicio de asistencia psicológica ‘in situ’ está disponible las 24 horas del día los 365 días del año y se realiza en cualquier lugar de España, incluidas Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Esta solución, constituida por un cuadro de psicólogos asistenciales, lo conforman más de 600 Psicólogos Clínicos, Psicólogos Habilitados Sanitarios y Psicólogos Generales Sanitarios expertos en emergencias, traumas y duelo.

Servicios relacionados