Iris Global

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Particulares Servicios Decesos Gestión Integral de Decesos

Gestión Integral Decesos

Somos expertos en prestar ayuda a las familias y damos respuesta a todas sus preguntas sobre el trámite funerario poniendo en marcha el servicio integral de decesos, en base a las necesidades y voluntades de los familiares que han perdido a un ser querido
Más información

El Servicio de Decesos está pensado para ayudar a las familias en esos duros momentos.

Trámites, despedidas, elegir si es preferible la incineración o la inhumación… Se abre un mundo de opciones que tenemos que analizar y considerar en base a la voluntad de la persona que hemos perdido, y del presupuesto máximo con el que contamos en ese momento, muchas veces, inesperado. El Servicio de Decesos está pensado para ayudar a las familias en esos duros momentos.

Un servicio que no se limita a los elementos relacionados con el fallecimiento que te interese contratar como el entierro o las flores, sino que también incluye otros servicios como atención psicológica, jurídica, o testamento digital. También contamos con agentes de asistencia para acompañar a las familias, facilitar al máximo las gestiones documentales y dar respuesta a todas tus preguntas.

Documentos explicativos

 
Imagen de 45 por 45 píxeles

Apoyo a las familias Iris Global

Imagen de 45 por 45 píxeles

Guía rápida para familias

¿Podemos ayudarte?

Teléfono

Llama 917 700 710

Más Información