logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Corporativo Premios y reconocimientos

Premios y Reconocimientos

El trabajo de Iris Global se ve recompensado en primer lugar por la confianza que nuestros clientes depositan en nuestra compañía. A esto hay que añadir los premios y reconocimientos que vamos obteniendo en nuestra actividad y que nos alientan a seguir trabajando para dar lo mejor de nosotros y de nuestros equipos. 
 
Más información
imagen
Icono IRIS GLOBAL

Platinum Contact Center Awards 2021

IRIS GLOBAL, marca de asistencia número uno en España, ha sido galardonada en los Platinum Contact Center Awards junto con Santalucía, por el servicio prestado en la gestión de decesos. Así, la labor conjunta IRIS GLOBAL y Santalucía se ha hecho con el galardón en la categoría ‘Experiencia de cliente en Gestión Operativa de Crisis’, contexto que el pasado año ha tenido especial relieve a causa de la emergencia sanitaria, y que ha motivado la creación de esta nueva categoría por parte de Contact Center Hub, entidad organizadora de los premios. Ir a la nota de prensa
Ir a la nota de prensa
Icono IRIS GLOBAL

Certificación Garantía Madrid

Las empresas que consiguen este Certificado han presentado las Medidas de Cumplimiento en el COVID. El objetivo fundamental de este certificado es cuidar de la salud tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo humano.
 
El identificativo logrado, corrobora las medidas de prevención y buenas prácticas implantadas, que pueden ser conocidas a través de la página web www.garantia.madrid ya través de un código QR asociado.
 
El código QR reconoce a cada titular del identificativo y permite a cualquier ciudadano, consumidor, empleado, chequear con su teléfono móvil la ficha del comercio, empresa o industria. Este certificado, implica la puesta en marcha de aquellas acciones necesarias para poder mantener las máximas garantías para nuestros empleados y nuestros clientes frente al Covid-19.
 
En total se han aprobado más de 60 medidas: acciones organizativas y de prevención, todas ellas alineadas con los planes de contingencia y sostenibilidad del negocio.
sello garantia madrid
imagen premio
Icono IRIS GLOBAL

HOGAR

“Titanes de las Finanzas 2020” del Foro ECOFIN.

El objetivo de estos galardones es premiar la trayectoria de las organizaciones que han demostrado excelencia en su modelo de gestión. Los premios 'Titanes de las Finanzas' se seleccionan a través de la propuesta de un jurado especial y el voto de 7.500 directivos, financieros y empresarios.

El galardón representa un reconocimiento a la labor durante los meses de confinamiento con la red de colaboradores con la que trabajamos, clave para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Con el fin de apoyar a dichos colaboradores en la medida de lo posible, pusimos en marcha diferentes acciones, desde la parte de información y comunicación de los cambios legales, el refuerzo financiero a través de un anticipo, hasta el apoyo en la gestión jurídica si fue necesario.  

La red de reparadores está formada por más de 1.800 empresas y gracias a esta colaboración y apoyo durante este periodo, se consiguió que muchas de estas empresas pudieran mantener su negocio una vez superado el periodo de confinamiento.

Icono IRIS GLOBAL

CONTACT CENTER

Platinum Contact Center Awards

En 2020, nuestro CONTACT CENTER, junto con 2Mares, la Solución Tecnológica Española de Workforce Engagement Management, recibió el galardón a la Mejor Estrategia de Employee Experience en la undécima edición de los Platinum Contact Center Awards, los premios de referencia en el sector organizados por la revista Contact Center Hub.

El proyecto premiado busca poner en el centro de la estrategia de la empresa al empleado y la gestión del talento como fuente de innovación y ventaja competitiva, para dirigir las actividades del Contact Center hacia la mejora del servicio.

Biometría de voz

El servicio de Biometría de Voz ha sido reconocido en los Platinum Contact Center Awards, otorgados por la revista Contact Center.

 
premio platinum contact center 2020

¿Podemos ayudarte?

Teléfono

Llama 917 700 710

Más Información