“Titanes de las Finanzas 2020” del Foro ECOFIN.
El objetivo de estos galardones es premiar la trayectoria de las organizaciones que han demostrado excelencia en su modelo de gestión. Los premios 'Titanes de las Finanzas' se seleccionan a través de la propuesta de un jurado especial y el voto de 7.500 directivos, financieros y empresarios.
El galardón representa un reconocimiento a la labor durante los meses de confinamiento con la red de colaboradores con la que trabajamos, clave para ofrecer el mejor servicio al cliente.
Con el fin de apoyar a dichos colaboradores en la medida de lo posible, pusimos en marcha diferentes acciones, desde la parte de información y comunicación de los cambios legales, el refuerzo financiero a través de un anticipo, hasta el apoyo en la gestión jurídica si fue necesario.
La red de reparadores está formada por más de 1.800 empresas y gracias a esta colaboración y apoyo durante este periodo, se consiguió que muchas de estas empresas pudieran mantener su negocio una vez superado el periodo de confinamiento.
Platinum Contact Center Awards
En 2020, nuestro CONTACT CENTER, junto con 2Mares, la Solución Tecnológica Española de Workforce Engagement Management, recibió el galardón a la Mejor Estrategia de Employee Experience en la undécima edición de los Platinum Contact Center Awards, los premios de referencia en el sector organizados por la revista Contact Center Hub.
El proyecto premiado busca poner en el centro de la estrategia de la empresa al empleado y la gestión del talento como fuente de innovación y ventaja competitiva, para dirigir las actividades del Contact Center hacia la mejora del servicio.
Biometría de voz
El servicio de Biometría de Voz ha sido reconocido en los Platinum Contact Center Awards, otorgados por la revista Contact Center.
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