logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Corporativo Calidad

Calidad en Iris Global

Todas nuestras soluciones se diseñan con los más altos estándares de calidad. Solo así podemos desarrollar una estrategia de diferenciación efectiva para ser los líderes del mercado en soluciones integrales.
Más información
Linea curva

La calidad es un punto clave en IRIS GLOBAL.

Cumplimos con los más altos estándares de calidad a través del cumplimiento de SLA (Service Level Agreement), que se refiere a los acuerdos del nivel de calidad con nuestros clientes.

NPS
Icono IRIS GLOBAL

NPS (Net Promoter Score).

En Iris Global Trabajamos para desarrollar un alto nivel de calidad que se refleja en el NPS (Net Promoter Score).

Icono IRIS GLOBAL

Certificación de calidad ISO 9001

Desde el área de Hogar, Decesos y Contact Center BPO de Iris Global, contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado por Bureau Veritas,norma que nos acredita como empresa que  demuestra que cumple satisfactoriamente  con las necesidades de los clientes y otras partes interesadas, al tiempo que se cumple con los requerimientos regulatorios relativos a la norma.
De la misma manera, este área de Iris Global tambien está certificado por la norma UNE en ISO 9001 de la empresa certificadora  AENOR.
 
 
Saber más sobre la norma
Norma ISO 9001 BUROVERITAS y AENOR  Iris Global
iso 14001
Icono IRIS GLOBAL

Certificación de gestión Ambiental ISO 14001

Iris Global en su apuesta continua por el medio ambiente ha renovado la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA) que ayuda a la organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales como parte de sus prácticas de negocios habituales.
 
Saber más sobre la norma
Icono IRIS GLOBAL

Garantía Madrid

Garantía.Madrid es un sello identificativo que nos acredita como empresa que aplica las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias para garantizar la protección frente al COVID-19, tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes presenciales. El sello, además de ser un reconocimiento de garantía de que se están haciendo las cosas bien, es “una forma de transformar la actividad económica y hacerla de forma segura”, Y es sinónimo de solidaridad y de excelencia.
Saber más sobre este sello
sello calidad garantía Madrid iris global

¿Podemos ayudarte?

Teléfono

Llama 917 700 710

Más Información