logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Corporativo Blog Regalos para alguien con una casa nueva

Regalos para alguien con una casa nueva

regalos casa nueva
Cuando un amigo o un familiar tiene una casa nueva, independientemente de que se la haya comprado, alquilado o incluso reformado, es común hacer un regalo para el nuevo hogar. Cuando esto sucede es frecuente tener la duda de qué regalar. En este post queremos ayudarte a elegir el regalo.
 
Para ello, primero es fundamental saber cómo es el estilo y la decoración de la casa, pero también es importante conocer los gustos y necesidades de la persona a la que le vas a hacer el regalo. Puedes elegir un regalo que vaya acorde con la casa de forma decorativa o buscar algo que sea útil para la vida en el nuevo hogar.
 
Aunque parezca algo complicado en realidad no lo es. Existen tantas cosas que puedes regalar que seguro que aciertas. Desde objetos más personales como marco con fotos, cojines o felpudo, hasta elementos más funcionales como una vajilla o sábanas.
 

Objetos decorativos para regalar

 

A la hora de regalar a alguien un objeto para una casa nueva es frecuente acudir a los elementos decorativos. Nunca fallan porque son cosas que no son prioridad en las nuevas casas y por tanto, es probable que no se cuenten con ellas. Por ejemplo:

  • Felpudo. Seguro que en más de una ocasión has escuchado eso de que una casa no queda inaugurada hasta que no tiene un felpudo. Entonces, ¿qué mejor que regalárselo a los anfitriones? Regalar un felpudo con un mensaje que represente a los dueños de la casa o con una imagen puede ser una buena idea de regalo que además puede tener valor sentimental.
 
 
regalo felpuedo
 
 
 
  • Cajita decorativa para las llaves, también llamado vacia bolsillos: Es un objeto muy útil para no dejar las llaves por cualquier lugar de la casa y que luego no sepamos donde lo hemos dejado. Sin embargo, cuando decoramos una casa no suele estar entre los elementos principales. Por este motivo, puede ser uno de los regalos que hacer y que seguro, te agradecen.
 
 
REFALO CAJITA
 
 
  • Velas y elementos aromáticos. Es un producto que además de decorar, ofrece calidad y buen olor y, ¿a quién no le gusta tener una casa que huela bien?
 
 
regalo velas
 
 
  • Marcos de fotos. Un regalo que nunca falla es un marco de fotos. Toda casa tiene alguna fotografía ya sea para colgar en la pared o para poner encima de una mesa como elemento decorativo. Además, es un regalo que puede tener un valor sentimental si elegimos una fotografía con el anfitrión o con algo que le represente o guste. Por otro lado, si tus amigos van a ser papás en breve, este regalo no falla.
 
 
regalo marco fotos
 
 

Existen muchos otros, pero quizás más típicos como plantas, jarrones, figuras decorativas o espejos. Todos estos son regalos que nunca fallan y que puedes encontrar por precios económicos.

Regalos prácticos para una nueva casa

 

Si queremos que el regalo sea práctico debemos apostar por aquellos elementos que, aunque son importantes puede que aún no formen parte del nuevo hogar o al menos no en la cantidad necesaria. Es decir, podemos regalar juegos de sábanas o de toallas, por ejemplo. Imaginamos que ya tendrán, pero quizás no la cantidad suficiente.

Otra opción es una vajilla. Si eres conocedor de que ya cuentan con ella, puedes regalar algún objeto diferente y original como pueden ser copas, cuencos, tazas, manteles, etc. acordes al estilo de la casa.

Otro regalo práctico puede ser una lámpara. Seguro que hay algún punto de la casa al que aún no han iluminado. Por ejemplo, una mesilla, alguna esquina o el escritorio, entre otros. Es un regalo de gran utilidad y del que además puedes encontrar numerosos estilos, colores y formas.

regalo vajilla
 
 
Desde Iris Global somos expertos en Servicios para el HOGAR. Contamos con los mejores profesionales para el Mantenimiento y Reformas de viviendas y de oficinas.