logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Corporativo Blog La importancia de personalizar el servicio

La importancia de personalizar el servicio

estudio icea hogar

La personalización es una característica clave al ofrecer cualquier servicio:

adaptarse a las verdaderas necesidades del cliente le hace sentirse importante., denota dedicación y preocupación por cumplir con sus expectativas, lo que refuerza su compromiso con la marca y estrecha una relación que, si viene seguida de un buen servicio, se mantendrá durante muchos años.
 
En Iris Global hemos realizado junto a ICEA el estudio ‘Posicionamiento y tendencias de las aseguradoras en el seguro multirriesgo del hogar’, un análisis realizado con datos de 29 entidades que representan el 65,3% de las primas del ramo y que nos deja algunos datos interesantes:
 
 
  • El 35,9%  considera que con la personalización del servicio se reduce el riesgo de pérdida de clientes.
 
  • Un 32,8% de los casos considera que se mejora el NPS
 
  • Un 26,6% de las respuestas estiman que una personalización del servicio ayuda a generar ventas de otros productos
 
En consecuencia,personalizar el servicio ayuda a retener clientes y a generar nuevo negocio, por lo que corrobora la importancia de la estrategia de personalización  de Iris Global respecto a los servicios ofrecidos a aseguradoras, con el objetivo final de que ellas mismas continúen personalizando sus productos , tan importante en la relación con el cliente, como muestran los datos del informe.
 

SERVICIOS DE IRIS GLOBAL 

 

Entre estos servicios destacan algunos especialmente valorados por los clientes de seguros de hogar.

Estos servicios son:

  • Reparación y mantenimiento de calderas.
  • Mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado.
  • Reparación de electrodomésticos.
 
    • Gama blanca: electrodomésticos de cocina, limpieza y refrigeración
    • Gama gris: informática y telecomunicaciones. Tenemos expertos en IOT y casas conectadas.
    • Gama marrón: equipos de imagen y sonido.
 
  • Limpieza de plagas y desinfección.
  • Gestión de siniestros
  • Manitas tecnológico.
  • manitas para comercios y comunidades.
  • Bricohogar – manitas.
 

Con esta variedad y grado de atención desde Iris Global tenemos la capacidad de ofrecer a aseguradoras y financieras los servicios más adecuados y personalizados para su cliente final.