logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Corporativo Blog Destinos más visitados en Navidad

Destinos más visitados en Navidad

destinos más visitados en navidad

Las navidades son unas fechas señaladas que muchos turistas utilizan para hacer una escapada. En pareja, familia o amigos para disfrutar del espíritu navideño y la cultura y celebración que se realizan en otros países.

Desde noviembre hasta diciembre muchos son los países que en sus ciudades y pueblos preparan la llegada de la navidad con mercadillos, ferias y grandes decoraciones con numerosa iluminación por todas las calles.

Es una época de frío pero que visitando y conociendo mundo se hace más llevadero. Conlleva beber caliente y probar dulces típicos navideños de la ciudad. ¿te lo quieres perder? A continuación, te contamos cuáles son algunos de los destinos más visitados y con más encanto en estas fechas.

Destinos más visitados en navidad

 

Nueva York

 

Nueva York es uno de los destinos más deseados durante cualquier época del año. Sin embargo, en navidad aún más. Recrear la típica película navideña por los diferentes lugares míticos. Desde la decoración, las luces hasta la pista de hielo.

Nueva York es un destino inigualable en navidad. Si viajas allí no dudes en ir a la pista de hielo de Central Park, visitar el árbol del Rockefeller Center y observar las luces recorriendo la ciudad.Si quieres saber qué visitar en New York visita nuestro blog.

visitar new york en navidad

 

Noruega

 

Noruega es uno de los destinos con más éxito en navidad. Es una de las mejores épocas para viajar al país, por su ambiente, luces y diversos eventos. Además de la nieve,  que le da un toque aún más navideño.

Se podrían destacar dos ciudades para viajar a Noruega. Por un lado, la capital, Oslo. Donde puedes montar en trineo o recorrer las calles del mercado navideño Winter Wonderland. También la ciudad de Bergen. En ella puedes encontrar además del típico mercado navideño, feria con tiovivo y noria e incluso conciertos.

Navidad en Noruega

Estrasburgo

 

Estrasburgo es conocida como la ciudad de la navidad. Grandes iluminaciones que hacen sentir el espíritu de la navidad. Destaca principalmente el abeto con una altura de treinta metros con una espectacular decoración. Situado en la plaza Kléber.

Además del conocido mercado de Navidad, el Christkindelsmärik. Se expone cada año con numerosos puestos de decoración donde también se puede disfrutar de la gastronomía de la ciudad.

Estrasburgo navidad

Londres

 

Londres en navidad te permite adentrarte en una ciudad llena de color, luces y decoración navideña que de nada se parece a la ciudad en otra época del año.

Encontrarás numerosos mercados navideños, aunque el más destacado es el de Winter Wonderland que además de mercadillo es una feria con numerosas atracciones. Entre ellas, con una noria desmontable, la más grande del mundo y puestos de comida.

Pista de hielo y mucha decoración navideña en diferentes lugares: Covent Garden, Liberty London, Oxford Street, etc.

londres navidad v

 

Colonia

 

Los mercadillos de Colonia son sin duda los más navideños y entrañables que puedes conocer. Se distribuyen entre pequeñas casitas de madera donde se reparte el tradicional vino caliente y donde se vende la artesanía más tradicional que podrás ver.

imagen navidad en colonia

 
Rovaniemi
 

En el norte de Finlandia, aquí podrás conocer la casa de papa Noel. Prepárate eso si para el frio ya que en esta región tendrás que soportar las bajas temperaturas y las nieves del Ártico.

Rovaniemi

 

Sidney

 

La capital australiana es sin duda el mejor destino si lo que quieres es recibir el año en manga corta. Una navidad muy diferente de lo que estamos acostumbrados.

imagen Sidney navidad v

 

Andorra

 

Si eres un amante de los deportes de invierno este es un destino ideal para pasar las navidades. Aprovecha para visitar Caldea, el famoso centro termal, para relajarte y desconectar durante tus vacaciones.

andorra navidad

 

Tallín

 

La navidad en la capital de Estonia es como sacada de un cuento de navidad. La música en directo, los mercadillos y el vino caliente te harán disfrutar como nunca.

 

Tallín en navidad

 

¿Cómo prepararse para un viaje en navidad?

 

La Navidad es un excelente momento para viajar. Las ciudades se visten de una manera diferente y puede servir para incluso redescubrir lugares que ya has visitado con anterioridad.

Si queremos que el viaje sea perfecto necesitamos prestar atención a tres grandes cuestiones:

  • Crear un itinerario previo. Normalmente, las vacaciones de Navidad son más cortas que las de verano, por lo que es importante organizar previamente qué queremos visitar, para aprovechar al máximo la visita.
 
  • Preparar la maleta. En este caso, se recomienda facturar previamente, porque es probable que necesitemos ropa de abrigo, que es mucho más voluminosa que la utilizada en otra época del año. Tenlo en cuenta a la hora de reservar tus vuelos. El precio que encontrarás en primera instancia quizás no incluya la facturación de maletas de cierto peso o volumen.
 
  • Contratar un seguro de viaje. Hay que ser precavido y tener cierta garantía ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Se trata de un viaje en el que probablemente necesitarás desplazarte en avión, lo que puede ponernos en riesgo de retrasos, pérdidas de equipaje, etc. Iris Global cuenta con un seguro de viaje que cubre este tipo de circunstancias. Puedes elegir las coberturas que quieres incluir, desde perdida de maleta, accidente, retraso en el vuelo, etc.
 

Consigue la guía de los mejores destinos donde viajar en 2022

SOLICITAR LA GUÍA DE PAÍSES
imagen guia de paises