logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Corporativo Blog 7 mejores destinos para viajar en 2023

7 mejores destinos para viajar en 2023

los mejores destinos para 2023 Seguro de viaje internacional Iris Global

Son diferentes empresas especializadas en viajes quienes hacen un listado de los mejores destinos para viajar en 2023. Hemos hecho una selección de los que a nuestro parecer son la mejor elección.

Los mejores destinos para este año 

 

GRECIA 

 

Uno de los destinos recomendados para 2023 es Grecia. Es un país que guarda mucha historia y cultura clásica. Si es la primera vez que viajas al país, la primera parada obligatoria es Atenas. Si el viaje dura varios días, más de cinco, puedes aprovechar para visitar ciudades menos conocidas, pero también dignas de ver. Por ejemplo, Corinto, Argos o Calcídica. A parte de las famosas islas griegas

MALTA 

 

Es un país muy turístico y eso es por diferentes motivos. Destacamos que es un país que tiene una mezcla de culturas: británica, árabe e italiana. Tiene lugares destacados para visitar. De hecho, tres sitios han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El primero, los templos megalíticos; la ciudad de Valletta y el hipogeo de Hal Saflieni (templo subterráneo). Por último, hay que matizar que es un destino económico.

MANCHESTER 

Es considerada la segunda ciudad más importante de Inglaterra. Su historia y arquitectura son dos de los motivos por el que es un buen destino para viajar. Pero sin duda es una ciudad que se caracteriza por sus numerosos museos.

EGIPTO

 

Su patrimonio cultural lo hace único. Además, en 2023 se celebra el centenario del descubrimiento de la tumba de Tutankamón y a lo largo del año se espera la inauguración del Gran Museo Egipcio en Giza. A ello se le suma que es un país que te permite relajarte en sus playas.

JAMAICA

 

Si buscas un destino paradisiaco Jamaica puede ser tu próximo destino. Agua cristalina y arena fina para desconectar del bullicio de las ciudades. Montego Bay es el lugar más turístico de la isla. Si buscas tranquilidad tienes otras opciones como Runaway Bay.

ARGENTINA 

 

Lo cierto es que si viajas a Argentina tienes que hacer una parada obligatoria en Buenos Aires. Pero debes saber que es un país que tiene numerosos atractivos. La mayoría de ellos relacionados con la naturaleza. Por ejemplo, las cataratas de Iguazú, el Calafate y Bariloche, entre otros.

JORDANIA

 

Se presenta como un buen destino para este 2023. Es un país en el que puedes encontrar todo el desierto, playas y reservas naturales. Además, la gastronomía y el poder combinar cultura y aventura hace que gane puntos para ser el próximo viaje de muchas personas.  

Prepárate para el viaje

En todos los viajes hay que dejar espacio a la improvisación. Pero la mayor parte del viaje tiene que estar organizado. Al final, en los viajes tratamos de conocer nuevos lugares y para aprovechar el tiempo al máximo y hacer todo lo que queremos, hay que planificarlo previamente. Además, hay que tener en cuenta que en algunos casos puede ser necesario reservar, comprar entradas, ajustarse a un horario, etc.

Otro punto clave para preparar un viaje es conocer las restricciones, si las hubiera, del destino. Aún hay países que exigen el certificado COVID y que obligan a contratar un seguro de viaje. Y, no solo por la posible obligatoriedad, contratar los servicios de un seguro de viaje es de vital importancia para viajar con tranquilidad y tener la garantía de recibir ayuda en caso de necesitarla.