logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Corporativo Blog Nueva York en Navidad: 7 planes que no te puedes perder

Nueva York en Navidad: 7 planes que no te puedes perder

new york en navidad

Viajar a Nueva York en Navidad es el sueño de muchas personas. Ver y conocer en persona lo que vemos a través de las películas. Desde el mítico árbol de Rockefeller Center hasta la decoración de las casas del barrio de Brooklyn.

Hoy te contamos cuáles son los siete planes que no te puedes perder si visitas Nueva York estas navidades:

Ir a ver el árbol iluminado del Rockefeller Center. 

 
Es el árbol navideño más famoso de Nueva York. Enorme árbol situado frente al rascacielos de General Electric, junto a la mítica pista de patinaje sobre hielo. Si coincide que en su inauguración estás en la ciudad, no dudes en acudir. Se realiza una gran ceremonia para su encendido.
 
ar4bol iluminado del Rockefeller Center. 
 
 

Enfrente del Rockefeller Center se encuentran los grandes almacenes Saks. 

 

En su fachada resalta una gran iluminación, con juego de luces y música para disfrutar de un gran espectáculo.

almacenes Saks. 

 

Patinar en alguna de las numerosas pistas de patinaje que se implantan por toda la ciudad.

 

Disfrutando de una actividad invernal rodeada de los rascacielos y edificios simbólicos de la ciudad. Algunas de las más conocidas son, la ya mencionada pista de Rockefeller Center, Bryant Park o Wollman Rink en Central Park, entre otras.
 
 
pista patinaje
 
 

Winter Village de Bryant Park.

 
Es uno de los parques más destacados de Nueva York durante las navidades. En él puedes encontrar un mercadillo, el más grande de Nueva York. Además de decoración navideña, destacando su árbol y la mencionada pista de patinaje.
 
 
Winter Village de Bryant Park.
 
 

Barrio de Dyker Heights

 

Si viajas a Nueva York uno de tus imprescindibles es pasear por el barrio con la mejor decoración navideña. Los vecinos del barrio de Dyker Heights hacen un despliegue de decoración e iluminación que te sorprenderá. Creerás que te encuentras dentro de una película.

Barrio de Dyker Heights
 
 

Entra a Gramercy Park.

 

Es un parque exclusivo que no permite la entrada al público general salvo un día al año. Se trata de la noche del 24 de diciembre, durante la cual se celebra un espectáculo, cantando villancicos y repleto de luces. Los organizadores indican que los visitantes esa noche deben llevar una luz.

Gramercy Park.
 
 

Celebrar Fin de Año en Time Square.

 

 
Dar la bienvenida al nuevo año en Time Square es una experiencia que puedes vivir si estás durante la navidad en la ciudad. Iluminación, el ascenso de la famosa bola, confeti y fuegos artificiales son clave en la celebración.
 
 
Celebrar Fin de Año en Time Square.
 

Tips para viajar a Nueva York en Navidad

 

Si decides viajar a Nueva York en Navidad te damos tres tips que debes tener en cuenta:

  • Para viajar a Nueva York durante un periodo inferior a 90 días tienes que sacarte el ESTA. Se puede solicitar online a través de un formulario. También es obligatorio el pasaporte en vigor. Con una validez superior a 6 meses.
 
  • Llevar ropa de abrigo. Es una época muy fría por lo que para pasear y disfrutar de todos los planes que hemos explicado hay que ir preparado. Guantes, gorros, ropa térmica, etc.
 
  • Contratar un seguro de viaje. Es muy importante al viajar a Estados Unidos tener un seguro de viaje. Sobre todo, teniendo en cuenta el elevado precio de la sanidad en el país. Un altercado como una caída o enfermar puede sucedernos a cualquiera. Por ello, la mejor forma de actuar sin problemas ante él y recibir la ayuda sanitaria necesaria es con un seguro particular de viaje como el que ofrecemos en Iris Global. Un seguro que incluye coberturas de todo tipo además de sanitaria.