logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Corporativo Blog Inmobiliarias de bancos: cuáles son y qué ofrecen

Inmobiliarias de bancos: cuáles son y qué ofrecen

inmobiliarias de bancos servicios de hogar

¿Estás buscando comprar o alquilar un piso? ¿Necesitas ayuda para vender un inmueble? Puedes consultar a tu entidad bancaria. Porque la mayoría de los bancos cuentan actualmente con inmobiliarias propias. Lo que conocemos como inmobiliarias de bancos.

Actúan como inmobiliarias al uso, pero operando con los pisos que tienen en cartera. En algunos casos fruto de impagos. Aunque en muchas otras ocasiones construidos a partir de sus propias promociones.

En el caso de querer comprar suelen ofrecer la ventaja de contar con precios más competitivos. También con mejores condiciones hipotecarias con la entidad bancaria a la que pertenezca la inmobiliaria.

Bancos y sus inmobiliarias

 

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de inmobiliarias de bancos y las opciones que ofrecen en su web. En cualquier caso, siempre puedes contactar con el banco directamente o con la inmobiliaria del banco para resolver dudas. No obstante, visitar la web es de gran utilidad para tener una primera idea de lo que se ofrece.

 
BBVA tiene BBVA Vivienda.
 
 
Dentro de su web destacan tres categorías: viviendas bancos, inmuebles en venta y piso en venta Madrid. Dentro de cada una de ellas se exponen las plataformas que utilizan para ello. En este caso, prima Housfy. Aunque también está VoHome, Hola Pisos, etc.
 
 
Banco Santander
 
 
su inmobiliaria se llama Altamira Inmuebles. Tiene una gran variedad de pisos y propiedades tanto en alquiler como en venta. La usabilidad de la web es muy sencilla. Ya desde el primer momento permite ver su amplio catálogo y filtrar por preferencias. Si se quiere comprar o alquilar, tipo de inmueble y provincia.
 
 
Caixabank: Servihabitat.
 
Ofrecen soluciones inmobiliarias de todo tipo. Casas y pisos, para negocios, oficinas, naves y locales. E incluso terrenos. Además, tiene un extenso catálogo donde también puedes encontrar inmuebles de obra nueva y toda la información al respecto. Para ayudar en la búsqueda incluye una sección con lo más buscado de cada provincia, comarca y localidad.
 

            Es importante destacar que aunque Caixabank forma parte de su accionariado de forma preferente, gestiona como veremos inmuebles de otras entidades.

 
Banco Sabadell: 
 
Solvia. Es una inmobiliaria consolidada en nuestro país. Ofrece multitud de productos, además de comprar, alquilar y vender siempre busca la satisfacción del cliente a través de la máxima rentabilidad del activo inmobiliario. Cabe destacar que dentro de su web puedes encontrar todos los productos actuales. Incluye un apartado exclusivo con descuentos.
 
 
Bankinter: 
 
 
Bankinter portal inmobiliario. Comercializan inmuebles tanto en España como en Portugal. Además de asesorar en todo el proceso, su web es útil para filtrar por los criterios que cada persona desee. Provincia, precio y tipo de inmueble.
 
 
Ibercaja: 
 
 
Portal Inmobiliario Grupo Ibercaja. Destaca por ofrecer información sobre financiación. Es uno aspecto que los clientes más valoran ya que logran resolver todas sus dudas. Son una inmobiliaria con una cartera de propiedades que está repartida por todo el país. La búsqueda por la web puede ser filtrada: naves, locales, viviendas, de obra nueva, etc.
 
 
Kutxabank:
 
sus inmuebles se encuentran incluidos dentro de la propuesta comercial de Servihabitat. En el área específica de su web para los inmuebles de esta entidad puedes filtrar por ubicación, rango de precio, superficie, etc.