logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Corporativo Blog Los mejores regalos que puedes hacer a un viajero

Los mejores regalos que puedes hacer a un viajero

Los mejores regalos para un viajero

¿Tienes un familiar o amigo amante de los viajes? ¿Quieres hacerle un regalo? En muchas ocasiones se nos acaban las ideas para regalar y piensas que ya tiene todo lo que puede necesitar. 

A veces nos rompemos la cabeza pensando en un regalo original que le deje con la boca abierta. Pero en otras ocasiones merece la pena ser más práctico. En este artículo vamos a darte algunas ideas. Regalos prácticos, de gran utilidad para un viajero.

Listado de mejores regalos para un viajero

 

Seguro que en algún momento has pensado regalar una maleta, pero has desechado la idea porque es algo que evidentemente ya tiene. Tienes que pensar más allá. Puede que la maleta ya esté vieja o algo deteriorada por el uso. Además, existen diferentes tamaños de maleta, quizás alguno de ellos no lo tenga y dependiendo del viaje puede necesitar una maleta más pequeña o más grande. E incluso puedes buscar una maleta con un diseño original que sepas que le va a encantar. Otra alternativa relacionada es un organizador. Un elemento que ayuda a optimizar el espacio de la maleta de una forma ordenada.

Cuando alguien viaja, ya sea por un corto o largo periodo de tiempo, lleva muchos artículos que necesitan cables, por ejemplo, básicos como el móvil, Tablet, portátil, etc. Suele ser frecuente meterlos sin más en la maleta o en una mochila, donde pueden enredarse fácilmente e incluso romperse. Por ello, consideramos un regalo original un organizador de cables y accesorios.

Más regalos y accesorios para un viajero

 

Cuando se realiza un viaje con el objetivo de conocer una ciudad o país se pasa la mayoría del tiempo fuera del hotel. Con las nuevas tecnologías se utiliza el teléfono a todas horas, sobre todo en los viajes. Para saber llegar a los sitios, para inmortalizar algún momento con fotos y videos, escuchar música y para hablar con los amigos y/o familia. Por este motivo, un posible regalo, al que un viajero le puede dar mucho uso es un cargador portátil.

Muchos de los viajes se realizan en avión y, uno de los mayores problemas es la incomodidad de dormir. Es probable que una persona que está acostumbrada a viajar tenga una almohada portátil. Sin embargo, existen numerosos tipos. En caso de que tu amigo o familiar tenga ya una puedes regalar una almohada portátil de las más modernas del mercado que mejoren la calidad y funcionalidades de la que ya tiene.

Otras ideas tienen que ver con la decoración. Por ejemplo, están de moda los cuadros de decoración del mapa del mundo para la pared. Suele ser un regalo que les gusta mucho a los amantes de los viajes. Les permite seleccionar los lugares que ya han visitado y aquellos que están pendientes. Ligado con la decoración puedes regalar un cuadro de gran tamaño de uno de sus viajes favoritos o un viaje que hayáis hecho juntos.

Un regalo que nunca falla es un libro. En esta ocasión puedes optar por guías de viaje de destinos a los que le gustaría ir.

Otra opción es regalarle un libro que sepas que le gusta o que le puede gustar, más allá de la temática viajera. En los viajes se pasan muchas horas entre desplazamientos. Aviones, autobuses, taxis… Muchos tiempos de espera. Tiempo que se puede dedicar a leer para amenizar el rato.