logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Corporativo Blog Reto Escuela de Cocina

Reto Escuela de Cocina

escuela de cocina

Después del éxito de La Voz y Adivina con quién cantas, el equipo de Innovación de Iris Global puso en marcha en 2022 un nuevo reto: Escuela de Cocina de Iris Global. Un nuevo reto que buscaba diseñar nuevos productos para que, de la mano del talento interno, Iris Global renueve su oferta de soluciones para clientes finales.

Con este reto, 6 chefs; Sergio Real, Luz Jiménez, Natalia Beloso, María Oteiza, Julia Rodríguez y Mª José Pereiro, buscaban un equipo de cocineros y cocineras para desarrollar nuevos e innovadores productos de Asistencia Familiar, Hogar, Defensa Jurídica, Asistencia en viaje y Salud para el negocio de Iris Global.

Tras presentarse 144 participantes y generarse 160 ideas, se conformaron los 6 equipos, que trabajaron conjuntamente con su Chef durante un mes para dar forma a cada una de las ideas.

En una reñida final disputada en la sede de Julián Camarillo, los equipos expusieron sus productos ante un jurado de excepción: Maite Maroto, Directora General de Iris Global; Javier Contin, Director de Innovación de Iris Global; Antonio Herrera, Director de Desarrollo de Negocio de Iris Global y Director de Alianzas de Santalucía; Emma Marín, Directora de Comunicación y RSC de Santalucía y Natalia Gallego, Técnica Innovación en Santalucía. Tras una difícil deliberación por el alto nivel de los productos, el equipo finalista fue el de la chef María Oteiza y los flamantes ganadores fueron Julia Rodríguez y su equipo

 Durante la deliberación del Jurado, los asistentes a la final pudieron disfrutar de la entrevista realizada por Paula González, Gestora de Innovación, a Javi Estévez, Chef de La Tasquería.

 
escuela de cocina
 
escuela de cocina
 
escuela de cocina
 
reto innovacion
 
 

La Final del Reto

ESCUELA DE COCINA