Iris Global Corporativo Notas de prensa IRIS GLOBAL y JobandTalent unidos por la salud digital.

IRIS GLOBAL y JobandTalent unidos por la salud digital.

Corporativo Fri Nov 12 12:07:09 UTC 2021
logo job and talent
La marca de soluciones globales de asistencia IRIS GLOBAL se ha unido con la plataforma tecnológica de empleo que conecta a empresas y trabajadores en un marketplace, JobandTalent, para desarrollar un programa piloto dirigido a empleados temporales, personas que trabajan a través de JobandTalent, y ofrecerles una experiencia integral y completa de salud digital.

Entre los beneficios de esta colaboración los empleados temporales podrán disfrutar de 3 servicios fundamentales

• Servicios de vídeo-consulta.

• Chat médico.

• Marketplace con más de 10.000 servicios de salud y belleza.

Esta experiencia de salud estará disponible en versión app para dispositivos móviles y en versión web para que cualquier empleado pueda acceder a estos servicios desde cualquier lugar y momento cuando lo desee.

En opinión de IRIS GLOBAL: “Con el lanzamiento de este programa de salud digital el objetivo que perseguimos es posicionarnos en el mercado de la salud con una propuesta digital e innovadora para nuestros empleados”.

En principio el piloto diseñado tendrá una duración de 4 meses a comenzar desde el mes de octubre y finalizando en febrero y estará orientado a 1.000 empleados temporales. Tras el piloto, la plataforma tecnológica de empleo evaluará la posibilidad de poder ampliar este acuerdo al resto de empleados temporales que trabajan a través de JobandTalent.