Iris Global Corporativo Notas de prensa Jornadas de dia sin cole en Irisglobal

Jornadas de dia sin cole en Irisglobal

Hogar Thu Jul 14 07:13:06 UTC 2022
Celebración en las oficinas de Irisglobal de una nueva jornada de nuestros
días sin cole
El pasado viernes 8 de julio, celebramos una nueva jornada de nuestros días sin cole. En esta ocasión, las actividades para los más pequeños giraron en torno a la sostenibilidad y el medio ambiente y ¡pudimos volver a vernos las caras!

irisglobal,Dia sin en el huerto de irisglobal

Para comenzar este día tan especial, recibimos a los más pequeños en la sede de Julián Camarillo donde pudieron compartir un rico desayuno, inculcando una alimentación saludable, antes de ir de excursión al Parque de la Quinta de los Molinos, donde disfrutaron de unos juegos al aire libre. Una vez en el centro, dieron forma a nuestro huerto urbano y realizaron un taller para crear un espantapájaros de materiales reciclados.

Irisglobal, día sin cole sembrando en el huerto de Irisglobal

Además, los 25 pequeños y pequeñas que participaron, pudieron ver a sus padres y madres en su puesto de trabajo y compartir con ellos un ratito de su jornada. A Emma y Gonzalo, los hijos de nuestra compañera Joana Daguro les ha encantado ver el lugar en el que trabaja y se han divertido con todas las actividades preparadas para ellos. Para María Pia Aponte, compañera del área de procesos “ha sido una experiencia buenísima que nos ha llenado de ilusión a padres e hijos. Ellos se mueren por saber qué hacemos todas las mañanas y esto les ha acercado un poco a nuestro día a día”

Además, Macarena Martínez, responsable de Experiencia de cliente, está encantada con la organización “los peques han hecho un montón de actividades, y estaban felices de acompañarnos una jornada en la oficina. ¡Mi hija Estela, quiere repetir!”. Carlota Cáceres, de Asistencia jurídica, quiere aprovechar para agradecer este tipo de iniciativa porque “me permitió compatibilizar la jornada y tener la tranquilidad de saber que están realizando algo diferente.”
Para nuestra Directora de medios, Claudia del Grosso, nos cuenta que “Ha sido una experiencia fantástica. Los niños estuvieron encantados de pasar un día en la oficina de mamá haciendo actividades lúdico-educativas. En lo particular, creo que estas iniciativas fomentan el sentido de pertenencia e incentivan la generación de vínculos de una forma distinta y mucho más potente, entre los trabajadores y la familia.”