Iris Global Corporativo Notas de prensa Iris Global Seguros recibe el Premio Estrella de Plata de ADECOSE por su compromiso con la satisfacción del cliente

Viaje Fri Apr 05 07:07:14 UTC 2024
Premio ADECOSE

ADECOSE ha celebrado un almuerzo con más de 250 asistentes, entre representantes de corredurías asociadas, compañías aseguradoras e instituciones del sector, donde se llevó a cabo la entrega de la IX Edición de los Premios Estrella ADECOSE 2023. Estos premios reconocen a las compañías de seguros mejor valoradas en el Barómetro ADECOSE 2023: "Estudio sobre la calidad de servicio de las compañías aseguradoras".

Los galardones distinguen a las compañías que obtienen las mejores calificaciones en cuanto a la satisfacción global del servicio y por distintos ramos de actividad, en reconocimiento a su compromiso con la calidad y excelencia.

En este contexto, Iris Global Seguros ha sido galardonada con el Premio Estrella de Plata, para las compañías con una nota superior a 7 en Satisfacción Global, lo que refleja su destacado compromiso con la satisfacción del cliente y su dedicación a la excelencia en el servicio. Sergio Real, director general de Iris Global Seguros recibió el galardón.

Sergio Real comentó: "Es un honor para nosotros recibir el Premio Estrella de Plata de ADECOSE. En Iris Global, valoramos enormemente la satisfacción del cliente y trabajamos para superar sus expectativas en cada interacción. Este premio es un reconocimiento al trabajo y al compromiso de todo nuestro equipo que refuerza nuestra determinación de seguir ofreciendo un servicio excepcional y de continuar mejorando para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros asegurados".

Por último, Sergio Álvarez, director general de Seguros y Fondos de Pensiones, ha clausurado la Asamblea General Ordinaria. En su intervención, ha expuesto los asuntos más destacados de la actualidad legislativa del sector asegurador y ha felicitado a ADECOSE por su gestión y por la fluida interlocución con el supervisor.