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Iris Global Corporativo Notas de prensa Iris Global en la sexta edición del Observatorio de Contact Center de la AEERC

Iris Global en la sexta edición del Observatorio de Contact Center de la AEERC

Centro Contacto BPO Fri Jan 26 11:32:41 UTC 2024
imagen contact center
La sexta edición del Observatorio de Contact Center de la AEERC ofrece una perspectiva única sobre las tendencias en contact centers para el 2024. Destacando la evolución del sector, se enfoca en tendencias emergentes como inteligencia artificial y personalización avanzada.
 
Ana Isabel Queipo, directora de operaciones en Iris Global, resalta la importancia del Contact Center en servicios de asistencia en el hogar los cuales, se han mejorado mediante innovación y tecnologías como CTI, Talkdesk y CRM Salesforce. Destaca la fundamental rapidez en la respuesta telefónica, y señala que Iris Global ha logrado un tiempo medio de respuesta de 21 segundos, considerablemente por debajo de la media.
Ana Queipo

Iris Global en la sexta edición del Observatorio de Contact Center de la AEERC

Conoce la participación de Iris Global en el observatorio de Contact Center en la AERC, conoce nuestras previsiones y puntos de vista sovre el sector de la mano de nuestra directora de operaciones,Ana Isabel Queipo;
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