Iris Global Corporativo Notas de prensa IRIS GLOBAL renueva su protocolo y celebra una jornada de trabajo con el Colegio de Seguros de Valencia

Viaje Thu May 11 14:54:57 UTC 2023
digital
El Colegio de Seguros de Valencia recibió la visita de IRIS GLOBAL el pasado 11 de mayo. Carlos Nadal, director de Negocio Asegurador de Iris Global y Enrique Dalmau, Director comercial del Canal de Mediadores para Levante y Baleares fueron recibidos por el presidente Jorge Benítez, el gerente Rafael Perales y la Secretaria Técnica Maria José Francés en las instalaciones del Colegio.

En dicho acto, se firmó la renovación del protocolo que une a ambas entidades, reforzando así su mutuo compromiso, para posteriormente dar lugar a una jornada donde diversos colegiados pudieron trasladar a los representantes de IRIS Global cuestiones relativas a los seguros de viajes de empresa y de ocio.