logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Empresas Empresas aseguradoras financieras Seguros asistencia en viajes Atención en carretera

Reaseguro Atención integral en carretera

En caso de que tus clientes o asegurados tengan alguna incidencia en sus desplazamientos en carretera, podrán contar contigo y con el servicio de atención en carretera que les asistirá con una grúa allí donde se encuentren 
Mas Información
Linea curva

Cuando tus asegurados mas te necesitan

Este es el mejor Servicio de atención en carretera que tus asegurados necesitan para viajar con la mayor tranquilidad Acompaña a tus asegurados en sus viajes y resuelve sus posibles contingencias que impidan la continuación del trayecto. En caso de accidente, avería o robo del vehículo, en desplazamientos y en el territorio nacional.

¿En qué consiste el servicio de grúa y cómo actúa?

El servicio de grúa dentro de la asistencia en viajes
 
Este servicio incluye la posibilidad de que tus asegurados puedan llamar a tu compañía para que se le envíe al personal cualificado que la situación requiera. De este modo, y en función de qué tipo de incidente haya que atender, tu aseguradora enviará asistencia para los pasajeros, técnicos para reparar el vehículo in situ o un servicio de grúa para remolcarlo.
 
 
Pero si los mecánicos no pueden solucionar el problema, habrá que remolcar el vehículo mediante una grúa hasta el taller más cercano, en este caso, Iris Global atenderá las instrucciones de tu cliente para llevar su vehículo donde él nos indique.
Mas Información
Asistencia gua aseguradoras Iris Global

¿Podemos ayudarte?

Teléfono

Llama 917 700 710

Más Información