logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Corporativo Blog Nueva York 2024 los lugares más emblemáticos

Nueva York 2024 los lugares más emblemáticos

viaja a new york en semana santa

Siempre es buen momento para viajar a Nueva York. Es una ciudad viva, en la que hay mucho que ver y visitar, pero también que disfrutar. Hay planes de ocio y cultura para todos los gustos y la oferta cambia periódicamente. Si vas a viajar a Nueva York este 2024, te damos las claves para no perderte lo más emblemático, pero tampoco los planes más top actualizados.

Imprescindibles en Nueva York

 

Obviamente hay visitas imprescindibles que no puedes perderte si vas a la Gran Manzana. Vamos a ver cuáles son los esenciales de Nueva York: visitas, excursiones y actividades que no puedes perderte.

  • Times Square. Imposible no ver esta mítica plaza en la que los carteles luminosos no cesan de día ni de noche. Además, las tiendas están abiertas 24 horas, por lo que puedes aprovechar a comprar cuando quieras. También se encuentra la oficina TKTS, con su mítica escalera en la que hacer mil fotos. Pero TKTS es una taquilla en la que comprar entradas para musicales de Broadway a mejor precio.
  • Ir a un musical. En esta taquilla o en uno de sus teatros, pero tienes que ver un musical de Broadway en Nueva York.
  • Rockefeller Center. Conjunto de edificios comerciales, pero con la visita imprescindible del Top of the Rock, en su planta 72. De las mejores vistas de la ciudad, incluyendo el Empire State (desde él, el skyline es otro).
  • Empire State. Lógicamente no se puede ir a Nueva York y no subir al edificio más icónico de la ciudad.
  • Puente de Brooklyn. Recorrer entero el puente y llegar a Brooklyn para observar Manhattan es otro de los must en Nueva York.
  • Central Park. Puedes pasar un día entero para recorrerlo, disfrutarlo y vivirlo.
  • Estatua de la Libertad. Con su excursión completa a las islas para entender la historia del lugar mucho mejor y poder tener las mejores vistas.
  • La quinta avenida, con sus míticas escenas en tantas películas y su catedral de San Patricio, en medio de tanto edificio.
  • La estación central que también aparece en muchas escenas de películas y realmente merece una visita. Igualmente ocurre con la biblioteca, que también hay que visitarla.
  • Los barrios de Nueva York que tampoco puedes perderte: el polémico Bronx (con su estadio de los Yankees), el Soho o Harlem (y acudir a una misa Gospel). También es recomendable visitar Little Italy, Chinatown, Tribeca…
  • Un partido de la NBA en el Madison Square Garden debería ser otra visita ineludible.
  • Wall Street, la zona cero, el edificio Flatiron o Chelsea Market son otros de los atractivos de Nueva York muy recomendables para conocer.
 

Nueva York tiene mucho que vivir.

Te recomendamos consultar los eventos preparados en las fechas en las que vayas para no perderte nada. Como ves, se trata de un viaje tan completo que es más que recomendable añadir un seguro de viaje internacional, para que disfrutes de todas las experiencias, sin tener que preocuparte por nada.

 

Entra y consulta la propuesta de seguro de viaje que ofrecemos desde Iris Global. Accede a nuestra página para calcular al instante los precios personalizando las coberturas que te van a facilitar, mucho, un viaje tan increíble y completo como este.