logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Particulares Seguros de Viajes Seguro Asistencia en Viaje Internacional
Seguro de viaje internacional

SEGURO DE VIAJE

El seguro de viaje internacional con las coberturas
más completas y flexibles.
COMPRAR SEGURO DE VIAJE
Linea curva

El mejor seguro de viaje para el extranjero

Viaja con la tranquilidad de estar acompañado y Protegido con este seguro de viaje internacional.

Viaja con el Seguro de Viaje de Iris Global y protégete con las mejores coberturas: cobertura COVID-19; coberturas de asistencia médica; coberturas de equipaje; coberturas de cancelación en viajes y vuelos.

 
Puedes personalizar cada Cobertura a las necesidades de tu viaje 
 
 

El seguro de asistencia en viaje internacional con la mejor protección

La mejor Asistencia Médica del mercado 

El Seguro de Viaje Internacional de Iris Global cuenta con la mejor Asistencia médica ya que puedes contratar un límite de gastos médicos de hasta 200.000 euros. Esto significa que estarás protegido si necesitas la ayuda médica en una situación de enfermedad sobrevenida durante tu viaje. 

Red de colaboradores médicos internacional 

Contamos con acuerdos con proveedores y colaboradores médicos y centros hospitalarios. Esto significa que si enfermas durante tu viaje te podremos asesorar sobre el centro más cercano con una interlocución directa entre Iris y el centro sanitario.

Cobertura Internacional

Este seguro de viaje es válido casi en la totalidad del mundo exceptuando cruceros y zonas conflictivas.

Un Seguro de viaje que se adapta a tí

Puedes adaptar los límites de las garantías en función del viaje y de tus necesidades. Incluso puedes viajar con límites de coberturas personalizadas en función del viajero.

¿Por qué contratar el Seguro de Viaje Internacional de Iris Global?

Asistencia médica en viaje

ASISTENCIA MÉDICA

Si durante tu viaje tienes un accidente o te enfermas, contarás con la mejor cobertura médica, farmacéutica, de ambulancia y de hospitalización en España.
gastos de regreso

GASTOS DE REGRESO

Si durante tu viaje te tienen que hospitalizar porque enfermas y pierdes tu billete de avión de regreso a casa, contarás con la mejor protección.
Prolongación de estancia

PROLONGACIÓN DE ESTANCIA

Si te hayas enfermo o accidentado durante el viaje y no puedes regresar en la fecha prevista y, tras valoración médica, contarás con las mejores coberturas para prolongar tu estancia en el hotel.
Video Consulta Médica en viaje

VIDEOCONSULTA MÉDICA

En los casos en los que sea posible, el médico te hará llegar la receta mediante teleconsulta de modo virtual y sin necesidad de tener que desplazarte a un centro hospitalario.
objetos olvidados

OBJETOS OLVIDADOS

¿Alguna vez has olvidado algo en el hotel y te has dado cuenta al regresar a casa de tu viaje? No te preocupes, con el Seguro de viaje por España, te enviamos los objetos olvidados a casa.
pérdida de llaves

PÉRDIDA DE LLAVES

Si pierdes las llaves del hotel e incluso las llaves de casa durante tu viaje, te proporcionamos la cobertura más completa de gastos derivados de la apertura de caja fuerte, cerrajero, etc.

El mejor seguro de asistencia en viaje

Nuestro seguro de viaje incluye información médica y de seguridad relativa al país de destino, mediante una aplicación inteligente para proporcionar alertas médicas y de seguridad. Así que, antes de iniciar cualquier viaje, asegúrate con Iris Global y disfruta de los mejores beneficios en cobertura médica ya que, contamos con uno de los mejores seguros de viaje del mercado.
 

¿Por qué elegir a Iris Global para asegurar  tu viaje?

Hay muchas razones por las que contratar el seguro de viaje de Iris Global, ya que, este tipo de seguros te garantizan tenerlo todo bajo control si lo que quieres es tenerlo todo bajo control cuando viajes al extranjero. Por un lado, este tipo de seguro de viaje proporciona cobertura esencial para urgencias médicas y protección contra accidentes, tanto a nivel internacional como nacional. También ofrece prestaciones como cobertura de cancelación, que puede proporcionar una protección esencial en caso de imprevistos.
 
Además, la garantía de cobertura médica de viaje incluido en el plan cubre servicios para enfermedades y accidentes inesperados en el extranjero, como evacuaciones médicas urgentes, tratamiento hospitalario y mucho más. Con tantas ventajas y beneficios, no es de extrañar que tanta gente recurra al seguro de viaje Iris Global cuando planifica sus viajes al extranjero.
 

Imprevistos en el Extranjero 

Tener un seguro de viaje internacional es esencial para cualquiera que planee hacer un viaje al extranjero. La cobertura del seguro de Iris Global puede proporcionar tranquilidad en caso de imprevistos, como cancelaciones por enfermedad o sucesos inesperados, así como protección para objetos robados o asistencia médica de urgencia. Además, el seguro de viaje internacional puede proporcionar a los viajeros protección por daños debidos a robo o accidente en el extranjero.
 
La Asistencia que proporciona Iris Global es un gran recurso para quienes buscan la mejor cobertura de seguro de viaje internacional, ya que ofrece una gama de planes con características personalizables para adaptarse mejor a sus necesidades.
 
Las compañías de seguros ofrecen distintos niveles de cobertura, algunos de los cuales incluyen gastos médicos, cancelación del viaje y gastos de evacuación. Sin embargo, Iris Global cuenta con las coberturas más completas.
 
Calcula el precio de tu seguro desde el tarificador y descubre qué coberturas son las que más te interesan y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, si tienes en cuenta características como los límites de la cobertura médica o la cobertura de cancelación, estarás dando pasos para garantizar la seguridad tanto de tu economía como de tu salud durante tu próxima salida.
 
 
CONTRATAR
 

Conoce las garantías del seguro de viaje

  • Coberturas
  • Coberturas de Asistencia Médica y Asistencia en viaje
  • Coberturas de Incidencias en Viajes y vuelos
  • Servicios de Asistencia en Viaje
  • Coberturas de responsabilidad civil
  • Coberturas de contratación opcional
  • Coberturas opcionales de deportes de invierno

Ver más coberturas

icono guía de países

CONSIGUE LA MEJOR GUÍA DE PAÍSES 2023

En esta guía encontrarás los mejores destinos para viajar y todo lo que debes saber sobre ellos..
SOLICITAR LA GUÍA
guía de paises

La protección más completa para un viaje internacional

safetravels

Documentación del Seguro de Viaje

Aquí podrás descargar toda la documentación del seguro de viaje de Iris Global.
Imagen de 45 por 45 píxeles de icono pdf

Condiciones Generales Seguro Viaje Internacional

Imagen de 45 por 45 píxeles de icono pdf

Nota Informativa Seguro Viaje internacional

Imagen de 45 por 45 píxeles de icono pdf

IPID Seguro Viaje Internacional

Preguntas frecuentes

Un seguro de viaje te permite tener una serie de coberturas ante cualquier imprevisto que surja durante tu viaje, sea por consecuencia médica o sanitaria, por pérdida o robo de equipaje, por circunstancias que hagan alargar o retrasar tu estancia en el extranjero de forma involuntaria, etc.

Con esta protección, podrás disponer de asistencia 24 horas los 365 días del año y solucionar de forma sencilla cualquier incidencia cubierta por la póliza.

Para la mayoría de los destinos no es obligatorio, pero sí es muy recomendable.

El mejor ejemplo es EEUU donde una noche ingresado en un hospital puede costar más de 7000$. En caso de tener un seguro de viaje internacional contratado, este tipo de cuantías estarían totalmente cubiertas según el tipo de póliza contratada.

Existen otros países como: Tailandia, Argentina, Cuba, Chile, Paraguay, Ecuador, etc. donde sí es obligatorio un seguro de viaje. Además, en algunos destinos te obligan a disponer de unas coberturas mínimas para poder tramitar la documentación de acceso al país.

Depende del destino y de las circunstancias individuales, pero a rasgos generales a la hora de contratar un seguro de viaje internacional es importante fijarse en:

  1. Cobertura médica y sanitaria. Es fundamental que el seguro te cubra los accidentes y dispongas de asistencia médica y sanitaria las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año.
  2. Cobertura de cancelación e interrupción del viaje. Siempre es recomendable organizar y adquirir los billetes con mucha antelación para poder ahorrar dinero. Sin embargo, anticiparse demasiado puede suponer que existan imprevistos que hagan suspender el viaje. Por este motivo, disponer de una cobertura en caso de cancelación o interrupción del viaje supone una tranquilidad absoluta.
  3. Indemnización por pérdida de equipaje o robo. En muchas ocasiones se confunde la cobertura dada por reclamación hacia la compañía de transporte con una cobertura por pérdida o robo de equipaje dentro del propio seguro de viaje. Lo cierto es que son muy parecidos. La gran diferencia radica en que la cobertura que da un seguro de viaje es mucho mayor y abarca otros aspectos que no cubriría una reclamación a la compañía.

Por ejemplo: Si nos deniegan el embarque por overbooking o cancelan el vuelo, tenemos derecho a reclamar a la compañía el nuevo transporte a nuestro destino final o bien el reembolso del importe del billete comprado.

Un seguro de viaje te cubriría lo anterior y además entraría a protegerte ante situaciones como:

  • El retraso en el transporte que te haga perder otra conexión, por ejemplo, un vuelo con escalas u otro medio de transporte.
  • Los servicios no disfrutados debido al retraso (excursiones, entradas…)
  • En caso de pérdida o daño en el equipaje, la compañía nos pagaría los productos de primera necesidad que tengamos que comprar.
 

Las diferentes cuantías dadas por el seguro de viaje dependerán de lo contratado por la póliza.

Países como: Tailandia, Argentina, Arabia Saudí, Israel, Ecuador, Nepal, Cuba, Costa Rica, Chile, Sri Lanka, Ucrania, Rusia, Bielorusia, Argelia, Irán, Paraguay, Líbano, Omán, Suriname o Turkmenistán son algunos países que obligan a tener contratado un seguro de viaje para poder acceder al país.

Cualquier persona con nacionalidad española y/o de nacionalidad distinta a la española residentes legalmente en España con las particularidades que se indican en las condiciones generales para las coberturas y Responsabilidad Civil.

Para aquellos viajes que sean distintos a los habituales, recomendamos utilizar un seguro específico para tal fin. Siempre será recomendable hacerlo así porque las coberturas están pensadas y diseñadas para protegerte de forma específica.

Para ello disponemos de un seguro pensado para personas que viajan para realizar una actividad deportiva  y otro seguro para estudiantes.

Seguros de Viaje relacionados

Ver todos los seguros relacionados

¿Podemos ayudarte?

Teléfono

Llama 917 700 710

Más Información