logo cabecera

Mi 谩rea

Elige tipo de usuario

Iris Global Corporativo Notas de prensa 馃尦 Iris Global demuestra su compromiso con la calidad y el medioambiente con certificaciones ISO en todas sus 谩reas asistenciales

馃尦 Iris Global demuestra su compromiso con la calidad y el medioambiente con certificaciones ISO en todas sus 谩reas asistenciales

Viaje 17-01-2023
renovaci贸n certificado iso
  • La renovación de las acreditaciones ISO 9001 e ISO 14001 respaldan la apuesta de la compañía por un sistema de gestión eficiente que busca la excelencia en el servicio al cliente y compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medioambiente en el desempeño de su actividad.
 
  • Este año, por primera vez, se han auditado todos los servicios que se prestan desde Iris Global. Se han acreditado las cinco áreas asistenciales de la compañía incluidas la Asistencia en Viajes, Defensa Jurídica y Salud, y todas las oficinas.
 

Iris Global, especialista en asistencia integral, apuesta claramente por la diferenciación en calidad de cara a incrementar la satisfacción con los servicios prestados y en busca de la excelencia. Por ello, un año más la compañía ha conseguido renovar las acreditaciones internacionales ISO 9001:2015, que acredita la apuesta de Iris Global por la calidad, la eficiencia y la satisfacción del cliente, y la ISO 14001:2015, que ayuda a la organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales como parte de sus prácticas de negocios habituales. Por primera vez se certifican todas las áreas asistenciales de la compañía tras su reciente integración. Así, el informe de la entidad engloba ahora Asistencia en Viajes, Defensa Jurídica y Salud, además de los Servicios de Contact Center, Patrimoniales o de Decesos que ya contaban con una o ambas certificaciones desde hace seis años.

Compromiso por la calidad y la satisfacción del cliente

 

 “Este es nuestro gran hito este año. Contar con un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad y medioambientales en todos nuestros servicios”, señala Claudia del Grosso, Directora de Medios de Iris Global y miembro del Comité de Sostenibilidad del GRUPO SANTALUCÍA. “Apostamos por estas certificaciones por coherencia con la misión y los valores de la marca y de la empresa. Necesitamos seguir un proceso riguroso de gestión de la calidad que impulse a una mejora continua de nuestra propuesta de valor para lograr la fidelidad de nuestros clientes y competir de manera efectiva”, añade.

Aunque la auditoría, realizada por el equipo externo de Bureau Veritas, se ha superado con un informe muy favorable, desde la compañía aseguran que trabajarán en las observaciones recibidas en su afán por la mejora continua. “En el compromiso con la cultura de la calidad es imprescindible que todos los integrantes de la compañía sumemos esfuerzos para trabajar en las áreas de mejora. Solo así podremos adelantarnos a las exigencias del mercado y responder de manera eficiente a las necesidades de nuestros clientes”, afirma Carlos Ortiz, Director de Procesos de Iris Global.

Reducción del impacto medioambiental y huella de carbono

 

La renovación de la acreditación en materia medioambiental, muestra además el compromiso de Iris Global en prevenir los impactos ambientales derivados de la actividad de su negocio, estableciendo acciones y medios necesarios para minimizar o eliminar dicho impacto. “En Iris Global somos conscientes de la importancia que tiene el medioambiente y estamos muy centrados en todo lo relacionado con la responsabilidad social corporativa. Con la certificación 14001 buscamos garantizar que nuestra huella de carbono y el impacto medioambiental sea el menor posible con objetivos claros como son la reducción de papel y la sensibilización de nuestros proveedores y trabajadores”, apunta del Grosso.

DESCARGAR CERTIFICADO ISO 9001

DESCARGAR CERTIFICADO ISO 14001

驴Podemos ayudarte?

Tel茅fono

Llama 917 700 710

M谩s Informaci贸n