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Iris Global Corporativo Notas de prensa Octavo congreso Insurance Customer Experience: La evolución de la experiencia del cliente

Octavo congreso Insurance Customer Experience: La evolución de la experiencia del cliente

Viaje 22-03-2024
Descubre cómo Iris Global mejora la experiencia del cliente en 
España con soluciones innovadoras y servicio excepcional.

El 20 de marzo, en el Auditorio Agustín de Betancourt en Madrid, se llevó a cabo el Octavo Congreso Insurance Customer Experience, un evento organizado por ICEA y patrocinado por Iris Global. Durante esta jornada, destacados expertos y líderes de diversos sectores, se reunieron para explorar los desafíos y oportunidades en la mejora de la experiencia del cliente. Desde la evolución de las estrategias centradas en el cliente hasta la integración de la inteligencia artificial y la automatización, cada sesión proporcionó una visión integral de cómo las compañías pueden adaptarse y prosperar en un entorno empresarial en constante cambio.

Elvira de la Cruz, Directora de Estudios de Mercado y Comunicación de ICEA actuó como jefa de ceremonias e inauguró el congreso con una apertura en la que enfatizó la importancia de comprender las emociones del cliente en cada etapa del Customer Journey. Destacó: "Es importante estudiar lo que siente el cliente en cada momento, analizar sus emociones y tras ello poder aportar productos que les den dos emociones cruciales para el cliente de seguros, tranquilidad y satisfacción".

Presentaciones Destacadas

  • La facilidad transforma la experiencia del cliente: Jimena Tokado, Gerente de Estrategia de Clientes en Mutua Madrileña.
  • Una estrategia Customer Centric en el sector de la automoción: Pablo Andrés, Customer Experience & M.E.C.A Specialist en KIA.
  • Pónselo fácil a tu cliente: Vicenç Álvaro, Director de Marketing y Estrategia de Candidato en ManpowerGroup.
  • La automatización en el sector asegurador: Natalia Beloso, Responsable de Clientes en Iris Global, y Claudia del Grosso, Directora de Medios en Iris Global.
  • Transformar la experiencia digital en los tiempos de la IA: Mario Pérez Monje, Product Manager Digital en Nationale Nederlanden.
  • Evolución y tendencias de la experiencia de cliente: Juan Andrés Parada, Senior Manager Financiación Service Seguros en KPMG, y Mikel Campo, Socio Financiación Service Seguros en KPMG.
  • Desde la cercanía a la personalización en la experiencia de cliente: María Beatriz Rodríguez Fariña, Directora del Área de Prestaciones en Mutua Tinerfeña.
  • Born to be experience: María Alonso, Head of Customer Obsession & Innovation en ING, y Antonio Monje, CX & Innovation Lead en ING.
 

Conclusión del Congreso

 

El congreso concluyó con una mesa redonda moderada por Macarena Martínez, Gerente de Experiencia de Cliente en Iris Global, donde participaron Andrés Carrillo, CEO de KUIKO; Ronald Hemmings, CMO de Durcal; y Guilherme Barreto, VP Business Development en Automaise. Los participantes exploraron cómo las start-ups están innovando en la experiencia del cliente y cómo podrían utilizarse estos enfoques en el sector asegurador.

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