logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Empresas Empresas aseguradoras financieras Servicios hogar Servicio Gestión Integral de Siniestros

Servicio de Gestión Integral de Siniestros

En Iris Global somos expertos en la gestión de siniestros para ofrecer a las empresas aseguradoras y financieras un servicio personalizado y adaptado a las necesidades concretas de cada compañía.

Más información
Linea curva

Somos el compañero perfecto de aseguradoras y financieras

Trabajamos de manera conjunta con cada uno de nuestros clientes, optimizando los recursos necesarios, manteniendo una comunicación constante y directa con nuestros colaboradores, partners y equipos.

Nuestro principal objetivo es maximizar los beneficios para las compañías aseguradoras y financieras con las que trabajamos. Por eso, la evaluación de cada siniestro se hace de manera exhaustiva, contando con equipos y una red de reparadores propia capaz de asumir todas las acciones y recursos necesarios para resolver cada siniestro de forma eficaz, eficiente y con las máximas garantías de calidad. 

Características del servicio

En IRIS GLOBAL contamos con un equipo especializado en la resolución de siniestros graves en la que intervienen profesionales de diferentes gremios, coordinando recursos con el objetivo de solucionar los problemas que sufre el asegurado como consecuencia de un siniestro de esta índole. Un siniestro grave puede derivar en reclamaciones por parte del cliente. Por eso resulta imprescindible contar con un aliado que ofrezca todas las garantías y cuente con los conocimientos concretos para resolverlo. En estas situaciones es donde está en juego la credibilidad y la reputación de una compañía aseguradora o financiera.
En IRIS GLOBAL contamos con un equipo especializado en la resolución de siniestros graves en la que intervienen profesionales de diferentes gremios, coordinando recursos con el objetivo de solucionar los problemas que sufre el asegurado como consecuencia de un siniestro de esta índole. Un siniestro grave puede derivar en reclamaciones por parte del cliente. Por eso resulta imprescindible contar con un aliado que ofrezca todas las garantías y cuente con los conocimientos concretos para resolverlo. En estas situaciones es donde está en juego la credibilidad y la reputación de una compañía aseguradora o financiera.
Somos conscientes de las necesidades del mercado, así como de la competencia dentro del sector asegurador y financiero. Por ello, ofrecemos el servicio de reparaciones en el hogar. Nuestro objetivo es que tus clientes cuenten con los mejores profesionales en asistencia técnica del hogar a la hora de reparar cualquier avería o daño dentro de su residencia.
Disponemos de soluciones globales: desde el contacto inicial, tramitación, gestión de la red, gestión de incidencias y cierre.
Somos expertos en el sector de servicios en el hogar y conocemos muy bien las necesidades del cliente a la hora de solicitar un trabajo de bricolaje. Abarcamos todas las tareas que se han de realizar en un domicilio, comunidad, comercio, local o negocio.
Asesoramos a tu compañía y resolvemos cualquier preocupación derivada de los servicios de mantenimiento del hogar de los asegurados. En IRIS GLOBAL nos encargamos de todo lo necesario para cumplir con las expectativas de cada cliente.
Con nuestro servicio de manitas, la calidad del servicio ofrecido al cliente deja de ser un problema. Aseguramos unos altísimos estándares de calidad en cada uno de nuestros trabajos de bricohogar para que la única preocupación sea potenciar el crecimiento de tu negocio.
En un mundo inmerso en el IOT, ofrecemos soluciones para proteger y acompañar a particulares y empresas en su vida tecnológica, adaptándonos a las necesidades del ocio digital y de viviendas y pymes conectadas. Combinamos la especialización de nuestros equipos con la última tecnología para convertirnos en el aliado de cualquier usuario.
Disponemos de especialistas conectados disponibles los 365 días del año para resolver consultas técnicas de software y hardware sobre los equipos que tenga el cliente en la vivienda. El servicio se presta telefónicamente tomando el control remoto del dispositivo o de forma presencial si es necesario.
Servicios disponibles:
  • Manitas tecnológico: un servicio cada vez más demandado. Reparación mediante sustitución de rotura de pantallas de dispositivos portátiles (móviles, tablets…)
  • Reparación de todo tipo de dispositivos: sobremesas, portátiles, tablets, monitores, impresoras, discos duros, etc.
  • Eliminación de virus e instalación de antivirus, optimización del sistema operativo, instalación de impresoras y otros periféricos, programas de control parental, redes locales, paquete office, etc.

  • Recuperación de datos de ordenadores, discos duros, tarjetas de memoria, etc.

  •  Protección digital para casos de intrusiones, robo de información, violación de la seguridad o piratería, se podrá solicitar un informe pericial tecnológico. 

  • Gestión de registro de dominios y creación de cuentas de correo electrónico asociadas al dominio creado. Soporte para la configuración del correo en los dispositivos.
Gestionar una comunidad de vecinos es una tarea compleja y las empresas administradoras de este tipo de fincas son conscientes de ello. Por eso, necesitan contar con un colaborador capaz de resolver todos los problemas que puedan tener lugar dentro de la comunidad.
Desde iris Global ofrecemos soluciones integrales para las Comunidades de vecinos. Contamos con la experiencia necesaria para poder gestionar de forma eficaz cualquier tipo de servicio. ¿Tu compañía necesita un manitas de comunidades? Contacta con nosotros y te informaremos de forma personalizada.
Si una compañía aseguradora o financiera cuenta con comercios dentro de su cartera de asegurados, en IRIS GLOBAL podemos solucionar todos los problemas derivados de averías o reformas en sus locales.
Nuestros manitas de comercios son especialistas en todo tipo de reparaciones en establecimientos comerciales: desde añadir puntos de luz, renovar y colgar nueva rotulación, hasta la realización de una reforma completa en el local.
El comercio de los clientes estará siempre en perfectas condiciones para el correcto desempeño de la actividad comercial.
Además de resolver los problemas del asegurado de manera concreta y con antelación previa, también podemos acudir para prestar un servicio de urgencia.
¿Se ha roto una cañería en el edificio del cliente y hay que acudir rápidamente para realizar esta reparación?  Es en este tipo de situaciones cuando la confianza de los asegurados está en juego, por este motivo es imprescindible contar con un colaborador profesional que acuda a la llamada de forma inmediata, gestionando la urgencia con la misma eficacia que lo haría la propia compañía aseguradora y financiera. 
Desde IRIS GLOBAL le recomendamos contar con un equipo de expertos de total confianza que resuelvan la reparación o urgencia de forma eficaz y segura

Servicios relacionados