Iris Global

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Empresas Empresas aseguradoras financieras Servicios hogar Instalaciones Profesionales

INSTALACIONES HOGAR PROFESIONALES

Especialistas en  reparación  e instalación de todo tipo de aparatos y electrodomésticos. 

Más información

Gama blanca, gris y marrón

Redes de profesionales repartidas por todo el territorio nacional ofrecen nuestro servicio de revisión, mantenimiento y reparación de estos aparatos. 

Características del servicio

Contamos con soluciones especialmente diseñadas para el mantenimiento y reparación de ciertos aparatos, como es el caso de las calderas. Nos adaptamos a las diferentes tipologías, así como a la diversidad de fabricantes. Disponemos de los equipos necesarios para realizar estos servicios con la formación y experiencia necesarias para garantizar la reparación de calderas eléctricas, de gas, pel, etc, así como su mantenimiento.
Contamos con los profesionales más cualificados para la reparación y el mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado.
Este es un servicio especialmente solicitado por los clientes, por lo que ponemos todos los recursos humanos y técnicos a tu disposición, especialmente en épocas estivales en las que es imprescindible solucionar las averías de forma rápida y eficaz.
Reparamos e instalamos electrodomésticos de hogar, tanto de lo que se denomina gama blanca, como de otros electrodomésticos más específicos. Lavadoras, lavavajillas, hornos, secadoras, vitrocerámicas, frigoríficos, etc, pueden ser reparados e instalados de manera fácil y rápida.
Cualquier empresa aseguradora o financiera puede confiar en nuestros servicios de reparación e instalación con la máxima garantía de seguridad, limpieza, profesionalidad de todas nuestras reparaciones
La gama marrón hace referencia a aquellos aparatos electrónicos relacionados con la imagen y el sonido: Televisores, Monitores, Radios, etc.
Disponemos de la última tecnología en reparación de gama gris, que nos permite reparar e instalar esta clase de productos. 
La gama gris es aquella relacionada con los electrodomésticos que tienen que ver con la informática y las telecomunicaciones, lo que se conoce como TIC. Por ejemplo: Ordenadores portátiles y de mesa, Tablets, Impresoras, etc
En IRIS GLOBAL tenemos la mejor red de colaboradores en todo el territorio nacional para llevar a cabo las instalaciones del hogar. Servicios de instalación de Parquet, sistemas de calefacción y aire acondicionado, instalaciones de aparatos eléctricos y electrónicos, etc.
Las necesidades de sus asegurados con el mejor servicio de instalaciones. 
La garantía de colaborar con los especialistas en instalación más profesionales del mercado.
Contamos con un completo servicio de reparación Informática los 365 días del año. 
Tus clientes contarán con servicios de atención Informática online para resolver sus dudas o problemas con su ordenador, Tablet o móvil. En el caso de los móviles nos encargamos de las roturas de pantallas.

Servicios relacionados