Iris Global

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

PARTICULARES

Viajes

 
  • ¿Por qué es recomendable contratar un seguro de viaje?
 
Las razones más comunes por las que alguien contrata un seguro de viaje son la necesidad de atención sanitaria, la cancelación del viaje, la demora o cancelación de vuelos y los extravíos del equipaje.
 
 
  • ¿Cómo puedo realizar la compra o contratación de un seguro de viaje?
 
La contratación es muy sencilla, tan solo tienes que realizar el cálculo del presupuesto cumplimentando la información requerida. Una vez que escojas la opción que mejor se adapte a tus necesidades, tendrás que rellenar los datos del Tomador (persona física o jurídica que se hace cargo del pago de la póliza) junto con los datos de los asegurados.
 
El pago se realiza mediante tarjeta bancaria y toda la documentación del seguro la recibirás de forma automática en el correo electrónico especificado en los datos del tomador junto con un enlace para acceder a tu área privada.
 
De todas formas, si necesitas más información tanto sobre coberturas como sobre contratación, rellena el siguiente formulario o llámanos al teléfono que te ayudara en relación con un Seguro: 917700710
 
 
  • ¿Es obligatorio contratar un seguro de viaje para viajar?
 
En la gran mayoría de los desplazamientos la contratación de un seguro de viaje, aunque recomendable, no es obligatoria.
 
Sin embargo, determinados países sí exigen disponer de un seguro de viaje para poder entrar en el país.
 
En cualquiera de los casos, viajar con un seguro de asistencia en viaje te dará la tranquilidad de contar con protección en caso de que surgiera cualquier incidencia médica, de vuelos, equipaje o cancelación.
 
  • ¿Puedo contratar el seguro de viaje si ya estoy en mi destino?
 
Nuestros seguros de viaje se pueden contratar en destino, si bien se aplicará un periodo de carencia de 72 horas, quedando fuera del amparo de la póliza cualquier incidencia acontecida antes de la contratación.
 
  • ¿Se puede asegurar a los niños?
 
Sí, desde los tres meses de edad puedes incluir en tu seguro a todos los miembros de la familia que conviváis en el mismo domicilio.
 
En Iris Global contamos con tarifas especiales en nuestros seguros de asistencia en viaje para familias.
 
 
  • ¿Qué podré encontrar en mi área privada?
 
Tendrás acceso a toda la documentación del seguro. Además, podrás descargar los certificados en español y en inglés por asegurado y que será de utilidad en el caso que lo requiera el país de destino u organismos como universidades, etc.
 
También podrás descargar una tarjeta de asistencia en viaje por asegurado donde encontrarás las indicaciones en caso de que tengas cualquier percance durante tu viaje.
 
 
 
  • ¿Qué tengo que hacer en caso de que tenga alguna incidencia durante mi viaje?
 
Si tienes cualquier imprevisto durante tu viaje cubierto por la póliza, contacta lo antes posible con nuestra Central de Asistencia, operativa 24h/365h en el teléfono + 34 91 572 43 43 o bien envía un email a madrid_ops@internationalsos.com.
 
  • ¿Cómo solicitar un presupuesto?
 
Si quieres solicitar información, rellena el siguiente formulario o llámanos al 900700710/917700710
 
 
Jurídico
 
 
Un seguro de defensa jurídica es necesario porqué existen circunstancias que pueden conllevar un problema legal, desde una reclamación de daños hasta asesoramiento antes de firmar un contrato. Por ello, con el seguro de defensa jurídica para particulares y familia de Iris Global contarás con asesoramiento jurídico y hablarás con un abogado de familia  para que te asista ante cualquier problema o duda legal.
 
 
  • ¿Cómo puedo realizar la compra o contratación de un seguro de defensa legal?
 
Si quieres realizar la contratación de un seguro o solicitar información, rellena el siguiente formulario o llámanos al 900700710/917700710
 
 
  • ¿Qué servicios incluye el seguro de defensa legal para particulares de Iris Global?
 
El seguro de defensa legal de Iris Global te proporcionará a ti y a tu familia el apoyo y asesoramiento experto de un abogado personal para afrontar cualquier problema legal que os pueda surgir, así como los posibles gastos jurídicos que se puedan derivar.
 
  • Tengo un seguro de defensa legal de Iris Global, ¿Cómo puedo hablar con un abogado para trasladarle una duda?
 
 Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono de contacto de seguros 900700710 / 917700710.
 
  • ¿Qué puedo hacer en caso de impago de alquiler de una vivienda arrendada a un particular?
 
Las alternativas que tiene un arrendador ante un impago de alquiler pasan en primer lugar por los acuerdos amistosos y, si no funcionan, habría que acudir a la vía judicial.
 
El arrendador puede interponer una demanda en la que puede solicitar una cosa o varias:
 
  1. Solicitar el desahucio del inquilino por rentas impagadas y la reclamación de las rentas pendientes de pago.
  2. Solo solicitar el desahucio por el impago del alquiler.
  3. Solo la reclamación de las rentas impagadas.
 
  • ¿Cómo solicitar un presupuesto?
 
Si quieres realizar la contratación de un seguro o solicitar información, rellena el siguiente formulario o llámanos al 900700710/917700710
 
 

Hogar

 
  • ¿Por qué elegir Iris Global?
 
Porque somos expertos en la gestión de soluciones personalizadas para el hogar y nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil con nuestras soluciones de asistencia. Contamos con una amplia experiencia en la gestión de servicios en el hogar, además de contar con una amplia red de reparadores que nos permiten tener capilaridad nacional. De esta forma podemos dar respuesta a las necesidades de una persona en cualquier punto de España.
 
  • ¿Cómo garantiza Iris Global la calidad del servicio?
 
Contamos con los mayores niveles de NPS (Net promoter score) del mercado ya que trabajamos con los profesionales más cualificados y los más altos niveles de exigencia. Este estándar de calidad nos indica si el cliente está satisfecho o no con el servicio prestado. Además, tenemos ciertas normas de calidad para los colaboradores con los que trabajamos. Gracias a ellas trabajamos de forma continua para dar un servicio excelente a nuestros clientes.
 
  • Qué tipo de servicios de reparaciones ofrece Iris Global
 
Gestionamos todo tipo de reparaciones que se produzcan en el hogar, Desde reparaciones de averías en la instalación eléctrica, pasando por cañerías, filtraciones, desatascos, cambios de grifos o cisternas, hasta cambio de mamparas o cristalería.
 
Nos podemos adaptar a las necesidades del cliente para ofrecer el mejor servicio posible.
 
  • ¿Cómo puedo contratar una reparación?
 
Para solicitar un presupuesto sobre un servicio, Rellena el siguiente formulario o llámanos al teléfono 900700717/ 917700717.
 
Podemos gestionar servicios para un cliente particular o para empresas.
 
 
 
  • Cómo puedo solucionar la avería de mi ordenador sin salir de casa
 
Tan solo se tiene que visitar nuestra página de asistencia informática y se podrá contactar con un profesional de manera telefónica o mediante chat. En un primer momento se podrá realizar un primer análisis a través del sistema en remoto. Si no es posible solucionar la incidencia en remoto, se buscará la mejor opción para poder resolver el problema informático.
 
 
  • ¿Cómo solicitar un presupuesto?
 
Para solicitar un presupuesto sobre un servicio, Rellena el siguiente formulario o llámanos al teléfono 900700717/ 917700717 o rellena el formulario en el área de hogar para que podamos valorar tu necesidad y gestionar tu presupuesto.
 
 
Salud
 
  • En que consiste el servicio de farmacogenética y como me puede ayudar
 
El servicio de farmacogenética consiste en realizar un estudio genético del paciente, con la finalidad de conocer si éste responde o no a medicamentos cuando padece determinadas enfermedades. Permite seleccionar el fármaco más apropiado dependiendo de la variabilidad genética, ajustar la dosis y evitar efectos secundarios.
 
  • Como saber si necesito un asesor nutricional
 
Si deseas mejorar la salud, evitar el sobrepeso o cambiar tu aspecto, una de las claves es la nutrición equilibrada. Mediante un plan personalizado, un asesor nutricional te ayudará a lograr tus objetivos.
 
 
  • ¿Cómo solicitar un presupuesto?
 
Para solicitar un presupuesto sobre un servicio, Rellena el siguiente formulario o llámanos al teléfono 900700717/ 917700717
 

Decesos Particulares

 
  • ¿Que incluye el servicio de decesos?
 
Desde Iris Global somos expertos en la gestión integral del deceso. Desde que una persona contacta con nosotros, nos podemos encargar de todo, proporcionando todos los servicios que la familia desee tanto para la gestión del propio deceso como servicios complementarios tales como la tramitación documental o el apoyo psicológico que se precise. Siempre garantizando los más altos estándares de calidad y profesionalidad de nuestros equipos.
 
 
  • ¿Puedo elegir entre entierro o incineración?
 
Sí, este tipo de decisiones es exclusivamente de la familia. Iris Global puede ayudarte a que sus decisiones y las de las personas del familiar fallecido se lleven a cabo desde el inicio del proceso y hasta el final.
 
  • ¿Qué puedo hacer en caso de fallecimiento de un familiar si no tenemos un seguro de decesos contratado en la familia?
 
Si una persona fallece y no cuenta con un seguro de decesos, se plantea una doble cuestión, en primer lugar, quien debe correr con los gastos de trámites del sepelio y en segundo lugar como llevarlo a cabo. La respuesta a la primera pregunta, son los herederos los que tienen la obligación legal de hacer frente a estos gastos. Ahora bien, además de conocer quien tendrá que afrontar estos gastos, ´también surge la duda de a quien acudir para gestionarlo todo. Se debe poner en manos de profesionales que puedan garantizar este servicio de la manera más profesional y humana posible. Iris Global puede proporcionar este servicio para que puedan despedirse de su familiar de la mejor manera.
 
 
  • ¿Cómo puedo contratar el servicio de decesos?
 
Es muy sencillo, contacta con un experto mediante el formulario de contacto o mediante llamada telefónica.
 
 

MEDIADORES

  • ¿Qué beneficios tengo por ser mediador de Iris Global?
 
Con Iris Global nuestros mediadores cuentan con la tecnología más avanzada para realizar las gestiones que necesitan para atender a sus clientes, de manera sencilla e intuitiva:
 
Desde la propia web, los mediadores pueden.
 
  • Realizar proyectos de seguro de forma sencilla y automática para remitir a sus clientes antes de la contratación de la póliza.
 
  • Realizar la emisión de pólizas de asistencia en viaje
 
  • Realizar la emisión de pólizas de defensa jurídica
 
  • Consultar pólizas y recibos emitidos mediante la web
 
 
  • ¿Cómo garantiza Iris Global la calidad para sus asegurados?
 
  • En primer lugar, como mediador de seguros, podrá dar un servicio de calidad ya que contará con asesoramiento especializado para la consulta de dudas en relación con las pólizas que tenga contratadas o cualquier otra duda que le pueda surgir en el momento de la contratación o después de haber hecho la compra del seguro.
 
  • En segundo lugar, los productos aseguradores, tanto de defensa jurídica como de asistencia en viaje, son los más completos del mercado y con ellos los asegurados estarán protegidos en todo momento tanto a la hora de realizar un viaje como cuando tengan algún problema legal.
 
  • En tercer lugar, podrá contratar y ofrecer los productos aseguradores de Iris Global tanto a familias y particulares como a empresas, pymes o autónomos. Nuestros productos se adaptan a las necesidades y características de sus clientes.
 
  • ¿Cómo puedo trabajar con ustedes como mediador?
 
Para trabajar con nosotros como mediador, es necesario completar el formulario que encontrará en la parte de Mediadores. A través de este formulario nos pondremos en contacto con usted para poder realizar las gestiones oportunas y que pueda comenzar a trabajar con nosotros. Le crearemos unas claves específicas para que pueda entrar en el área específica de mediadores y así poder realizar sus proyectos y gestionar todos los seguros que necesite.
 
 
 
Desde tu área privada puede hacer estas gestiones de manera cómoda y sencilla. Dentro de esta área dispone también de un manual de ayuda para realizar todas las acciones que necesite en relación con los seguros contratados o los proyectos. Si necesita más ayuda, nos puede llamar al teléfono de seguros.
 
 
 
Puede llamarnos a nuestro teléfono de atención en relación con seguros 900700710/917700710. De esta forma uno de nuestros agentes le ayudara en sus gestiones.
 
  • Necesito hablar con un agente para hacer una consulta concreta sobre un producto o cobertura aseguradora.
 
Puede llamarnos a nuestro teléfono de atención en relación con seguros 900700710/917700710. De esta forma uno de nuestros agentes le ayudara en sus gestiones.
 
  • Donde puedo ver el video explicativo para Mediadores de Iris Global,
 
Póngase en contacto con la persona  con la que realiza sus gestiones y esta persona le podrá enviar el video.

EMPRESAS

Viajes

 
  • ¿Qué coberturas legales necesito si mis empleados han de viajar fuera de España?
 
Si va a mandar a un trabajador fuera de España, la empresa tiene la obligación de cubrir los riesgos sanitarios o de seguridad física de su trabajador, aunque esté en otro país.
 
A través de nuestros seguros se podrán cubrir muchos de los problemas o imprevistos que pueden surgir en un viaje. En nuestra web encontrará información sobre las coberturas de los seguros para que pueda conocer en detalle que le pueden cubrir nuestros seguros.
 
  • ¿Puedo contratar el seguro de asistencia en viaje de manera online e inmediata?
 
Sí, con Iris Global, puede realizar la contratación del seguro de asistencia en viaje  de manera online. A través de nuestra página web, podrá realizar la contratación directamente.  En caso de que necesite algo más específico o un reaseguro, debe ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de seguros o en la parte Comercial para que analicemos su petición para prestarle el mejor seguro en función de sus necesidades.
 
 
  • ¿Cómo solicitar un presupuesto?
 
Si desea realizar la contratación de un seguro o solicitar información, rellene el siguiente formulario o llámenos al 900700710/917700710. A partir de ahí nos pondremos en contacto con usted para definir la mejor opción para usted.
 
 

Jurídico

 
  • ¿Qué seguro me conviene si tengo una PYME?
 
De manera obligatoria se ha de contar con un seguro de responsabilidad civil, pero además es conveniente que se cuente con otras pólizas como son pólizas para accidentes.
 
Con el seguro de defensa legal para Empresas de Iris Global contará con las coberturas más completas para su negocio. 
 
Podemos ofrecer el seguro de defensa jurídica de PYMES que mejor se adapte a sus necesidades.
 
 
 
Puede contratar nuestro servicio de asistencia jurídica telefónica a través del cual podrá hablar con uno de nuestros abogados para que le ayude a resolver la situación especial en la que se encuentre.
 
  • ¿Cómo solicitar un presupuesto?
 
Si quiere realizar la contratación de un seguro o solicitar información, complete el siguiente formulario o llámenos al 900700710/917700710. Nuestros equipos se pondrán en contacto con usted para resolver cualquier duda y buscar la mejor solución y presupuesto en función de sus necesidades.
 
 

Hogar

 
  • Si soy una empresa, puedo contratar los servicios de hogar de IRIS GLOBAL
 
Por supuesto, IRIS GLOBAL realiza servicios de hogar para empresas. Desde la gestión de siniestros, mantenimiento, puesta a punto, hasta reformas o instalación de electrodomésticos.
 
Gracias a la experiencia de IRIS GLOBAL de más de 15 años, podemos adaptarnos a  las necesidades que una empresa tenga en relación con inmuebles.
 
Necesitamos que nos rellene el formulario de información o que nos mande un correo electrónico al área Comercial, para que nuestros equipos se pongan en contacto con usted. De esta forma podrán valorar sus necesidades y cuál es la mejor forma de resolverlas.
 
  • Que servicios ofrece Iris Global para el Real Estate
 
Ponemos a disposición de nuestros clientes especialistas en Real Estate nuestra experiencia en la adecuación de sus inmuebles disponibles para el mercado del alquiler.
 
Podemos realizar desde la puesta a punto, limpieza, mantenimiento o instalación de electrodomésticos. Nos adaptamos a las necesidades que tenga nuestro cliente.
 
Gracias a nuestra red de reparadores con presencia nacional, podemos dar servicio en cualquier lugar de España.
 
Visita nuestra página de servicios de Hogar para empresas para conocer más información sobre los servicios de Iris Global en Real Estate.
 
 
  • Soy un profesional, ¿cómo puedo formar parte de Iris Global?
 
Cualquier profesional que esté interesado en trabajar con Iris Global, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que encontrará en Mi Área, Colaboradores. De esta forma nos pondremos en contacto con usted para continuar el proceso.
 
 
 
  • Para solicitar información o un presupuesto sobre un servicio, rellene el siguiente formulario o llámenos al teléfono 900700717/ 917700717
 
 
 
  • ¿Cómo solicitar un presupuesto?
 
Para solicitar un presupuesto sobre un servicio, rellene el siguiente formulario o llámanos al teléfono 900700717/ 917700717
 
 
 

Salud

 
  • Que son los servicios de salud de Iris Global
 
Los servicios de salud de Iris Global ponen a disposición de tus clientes toda una gama de soluciones pensadas para mejorar su bien estar. Desde atención médica mediante acceso a un amplio cuadro baremado, pasando por servicios de teleasistencia hasta servicios para menores y segundos diagnósticos médicos.
 
  • Ventajas del acceso al cuadro Baremado para tus clientes.
 
Gracias al cuadro baremado de Iris Global, tus clientes podrán tener acceso a un amplio cuadro médico formado por los mejores especialistas y, podrán descontarse hasta un 30% sobre la factura de la atención sanitaria que soliciten. Además, a diferencia de un seguro médico, solo pagaran por los servicios solicitados.
 
Conoce más ventajas sobre el Servicio de Acceso a Cuadro Baremado de Iris Global.
 
 
  • Como ayudar a tus clientes si están sometiéndose a algún tratamiento medico
 
Los servicios de salud de Iris Global están pensados para ayudar a tus clientes en caso de que tengan algún problema de salud. Conoce todos los servicios de salud y elige el que pueda ajustarse a sus necesidades.
  • La importancia de ayudar a tus usuarios con el servicio de salud telefónico.
 
Este servicio ayudará a tus clientes a ponerse en contacto con un profesional sanitario de manera inmediata lo que les servirá para resolver sus dudas telefónicamente.
 
 
  • ¿Como pueden contactar los clientes con un médico vía telefónica cuando lo necesitan?
 
Gracias al servicio de Salud de Iris Global, cuentas con atención telefónica de manera inmediata, las 24 horas del día, los 365 días del año.
 
Solo tienes que llamar al 915724343
 
 
Para solicitar información o presupuesto sobre un servicio, Rellena el siguiente formulario o llámanos al teléfono 900700717/ 917700717
 
 
 
  • ¿Cómo solicitar un presupuesto?
 
Para solicitar información o presupuesto sobre un servicio, Rellena el siguiente formulario o llámanos al teléfono 900700717/ 917700717
 
 
 

Contact center  BPO

 
 
El área de Contact center BPO de Iris Global ofrece soluciones para que la relación con sus clientes sea a través de una experiencia multicanal, pudiendo externalizar procesos de negocio bajo un modelo basado en la calidad del servicio, la cercanía y eficiencia, poniendo siempre el foco en la experiencia del cliente y la mejora de su satisfacción.
 
 
Para Iris Global la formación se basa en un proceso continuo, desde que la persona se incorpora al equipo, la formación se va a adaptando a las necesidades y las funciones. Dentro del área de Contac center esta formación se inicia con el conocimiento de la compañía y de nuestro modo de hacer, así como conocer el servicio y las herramientas de las que va a disponer para llevarlo a cabo.
 
Además de manera continuada, nuestros equipos están en constante formación para la mejora de sus funciones en el servicio y para adaptarse a posibles cambios de la manera más rápida. Esta formación está liderada por el foco que hemos puesto en la digitalización de la compañía y el proceso de transformación digital que afecta a todas las áreas de Iris Global.
 
 
Desde el área de Contac Center BPO de Iris Global, garantizamos un servicio exclusivo y personalizado, con soluciones a medida para cada cliente. Puede encontrar los diferentes servicios que ofrecemos en la parte de EMPRESA, Contact Center BPO.
 
 
Somos socios estratégicos de nuestros clientes por el enfoque digital que damos a nuestro trabajo, sumando la calidad del servicio como eje central de nuestro saber hacer.
 
A través de Iris Global el cliente podrá tener soluciones globales en función de sus necesidades. Nos adaptaremos a cada situación para ser su sucio estratégico y dar la mejor solución posible.
 
 
Para mejorar el ciclo de vida de los clientes debe centrarse en una estrategia que logre fidelizarlos, hacerlos prescriptores de su marca. Con nuestros servicios de Contact center BPO logrará una experiencia personalizada y que se involucren con su compañía.
 
Desde Iris Global trabajaremos para ofrecerle el mejor servicio de Contact Center, adaptándonos a sus necesidades.
 
 
Nuestro servicio de atención al cliente está orientado a mejorar la satisfacción del usuario, empleando estrategias para el control de la calidad, con técnicas de medición de los factores determinantes en cada etapa del proceso de relación con cada cliente.
 
 
Para solicitar información o presupuesto sobre un servicio, Rellena el siguiente formulario o llame al al teléfono 900700717/ 917700717
 
 
 
  • ¿Cómo solicitar un presupuesto?
 
Para solicitar información o presupuesto sobre un servicio, rellene el siguiente formulario o llame al teléfono 900700717/ 917700717.
 
A través de estos contactos podremos valorar sus necesidades y buscar la mejor forma de darle una solución.
 
 
 

Para tu día a día

 
 
Para solicitar información o presupuesto sobre un servicio, rellene el siguiente formulario o llámanos al teléfono 900700717/ 917700717
 
 
 
  • ¿Cómo solicitar un presupuesto?
 
Para solicitar información o presupuesto sobre un servicio, rellene el siguiente formulario o llámanos al teléfono 900700717/ 917700717
 
 
 

Decesos Empresas

 
  • ¿En qué consiste el servicio de decesos?
 
El servicio de decesos de Iris Global proporciona una gestión integral de todo el servicio funerario, garantizando los más altos estándares de calidad y siempre siguiendo las indicaciones y los deseos de los familiares de la persona fallecida.
 
  • ¿Cómo garantizamos la máxima calidad para sus clientes en la gestión integral del deceso?
 
Gracias a la especialización en la gestión del servicio, trabajamos con equipos y colaboradores que garantizan la mayor profesionalidad, centrados en la comunicación y cercanía con los familiares de la persona a la que quieren despedir.
 
  • ¿En qué consiste el servicio de gestión documental que ofrece Iris Global?
 
Damos apoyo a los familiares en la gestión de la documentación necesaria en un deceso, solicitándoles tan solo la información necesaria para tramitar ciertos certificados, que pueden llevar 35 días o más desde la fecha de fallecimiento.
 
Desde Iris Global nos encargamos de poner en marcha este proceso y la familia no tiene que ocuparse de nada.
 
 
  • ¿Pueden mis clientes elegir el tipo de despedida de su familiar?
 
Sí, con Iris Global sus clientes podrán elegir no solo el tipo de despedida que quieran, también podrán elegir una amplia gama de servicios complementarios.
 
Iris Global realizara la configuración del servicio con la familia. En este punto, es la familia que realiza la selección de que desea. Desde Iris solo queremos apoyarles, facilitarles este proceso y asesorarles si la familia lo necesita.
 
Una vez realizada la configuración del servicio, Iris Global se encarga de la puesta en marcha, teniendo una comunicación directa y continua con la familia para indicarles todos los pasos que se realizarán.
 
 
  • ¿Contaré con un servicio de 24 horas para mis clientes?
 
Sí, Iris Global cuenta con un servicio de atención telefónica las 24 horas del día los 365 días del año. Además del servicio telefónico cuenta con equipos que están disponibles las 24 horas, por lo que pondrán comenzar con la configuración y puesta en marcha del servicio en cualquier momento.
 
 
Para solicitar información o presupuesto sobre un servicio, rellene el siguiente formulario o llámanos al teléfono 900700717/ 917700717
 
 
 
  • ¿Cómo solicitar un presupuesto?
 
Para solicitar información o presupuesto sobre un servicio, rellene el siguiente formulario o llámanos al teléfono 900700717/ 917700717
 
 

¿Podemos ayudarte?

Teléfono

Llama 917 700 710

Más Información