logo cabecera

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Corporativo Blog Los mejores accesorios para el hogar que no pueden faltar en tu vivienda

Los mejores accesorios para el hogar que no pueden faltar en tu vivienda

cómo mejorar tu casa con accesorios

Mimbres, mantas, velas, bancos a los pies, letreros de neón… Estos son algunos de los mejores accesorios de hogar para mantener tu vivienda a la última. Atento porque vas a poder dar un toque de modernidad y categoría, sin grandes inversiones.

Accesorios para hacer de tu hogar un lugar más acogedor

 
Las mantas son uno de los objetos que más ‘hogar’ crean por su confortabilidad y sensación acogedora. Especialmente en esta época del año, y con los elevados precios de la energía, la manta se ha convertido en un accesorio indispensable para salón y habitaciones. Algodón, lana o terciopelo son los mejores materiales.

 En la misma dirección nos encontramos con las velas, ideales para crear un ambiente cálido. Por eso, recomendamos comprar conjuntos de velas, preferiblemente aromatizadas. Con esto conseguiremos dotar a nuestra vivienda de un toque de luz y olor sumamente envolvente.

Plantas de interior y alternativas

 

Otro de los elementos que harán de tu hogar un lugar aún más confortable y bello son las plantas de interior. En ocasiones es probable que no tengamos espacio para tener macetas o tiestos en los balcones. Pero sí podemos integrar algunas plantas que no necesiten demasiado sol en nuestro salón, dándole un toque muy natural.

 Entre las plantas de interior más destacadas tenemos la menta o la sansevieria. Al contrario de lo que se suele pensar, esta última también se adapta perfectamente a interiores.

 Además, si escoges una maceta de cristal o las cuelgas de la pared, pueden convertirse en un elemento decorativo original. ¿Te has fijado que hablamos de cristal? Las plantas crecen y generan un gran efecto. Pero es importante no sobrecargar en exceso la zona, si vamos a colgarlas. Por lo que recomendamos ese tipo de recipiente (más discreto) y paredes que no cuenten con muchos otros elementos decorativos, para no saturar.

 En caso de no convencerte, puedes utilizar ambientadores que, en ocasiones, vienen como en pequeñas macetas y dan la impresión de asemejarse a alguna planta. Estos darán un olor distinguido y agradable a tu vivienda, añadiendo el toque decorativo. Prácticamente todas las casas de ambientadores incluyen ya ese plus de distinción y elegancia en algunos de sus modelos.

 Accesorios para el hogar que son tendencia

 El neón está de moda de nuevo. Se ha convertido en una de las opciones decorativas para la iluminación más recurrentes. Y lo entendemos perfectamente ya que dan una luz sumamente especial y agradable. Por eso, recomendamos los neones para salas como el despacho, la cocina o incluso un dormitorio.

 Son varias las empresas en Internet que permiten personalizar el mensaje del neón, obteniendo un resultado muy original. Bien combinado, estamos ante uno de los accesorios del hogar del año 2022 (y con unos precios muy competitivos).

Más complementos útiles para decorar tu vivienda

 

Algunas veces, en los dormitorios principales se echa de menos un lugar para sentarse o para apoyar cosas que no sea la cama. Por eso, un banco a los pies de esta es una opción muy útil que además da un toque decorativo muy interesante a tu habitación.

 Lo más recomendable es que el banco sea de materiales aparentemente ligeros, para dar una sensación orgánica y de mayor espacio.

 Un material muy ligero y bonito es el mimbre. Podemos incorporar cestas de mimbre en nuestro hogar como forma de almacenamiento para la ropa sucia, las mantas, libros, etc. De esta forma, tendremos un accesorio muy útil y distinguido en nuestro hogar.

Accesorios para cocina y baños

 

La cocina y el baño también merecen su atención. Son lugares que deben ser prácticos. Pero la practicidad no debe ir reñida con la originalidad y el estilo.

 En el baño apostamos por un accesorio tradicional, aunque no por ello pasado de moda: dosificadores de jabón. Estos además, pueden suponer un ahorro significativo, ya que desperdiciaremos menos jabón para lavarnos las manos. Recomendamos adquirirlos de cerámica, pues son más fáciles de limpiar y su variedad cromática es prácticamente infinita.

 Por último, un accesorio original para la cocina: los tarros de cristal rellenos de legumbres, sal, azúcar, café o pasta… y que estén a la vista. Esto permite que se vean estos alimentos, lo que permite jugar con sus colores y texturas. También se pueden utilizar versiones más pequeñas para las especias, amplificando su efecto y originalidad, debido a su variedad cromática.

 Mimbres, mantas, velas, bancos a los pies, letreros de neón… Estos son algunos de los mejores accesorios de hogar para mantener tu vivienda a la última. Atento porque vas a poder dar un toque de modernidad y categoría, sin grandes inversiones.

 Si quieres que tu hogar e incluso tu local u oficina tenga un aspecto mucho mas moderno y funcional, contacta con nuestros profesionales del hogar.

  Más Información