Iris Global

Mi área

Elige tipo de usuario

Iris Global Empresas Empresas aseguradoras financieras Servicios hogar Mantenimiento / Adecuación de Inmuebles

Mantenimiento Hogar y Adecuación de inmuebles

Contamos con el mejor servicio y un equipo de profesionales especializados en todas las labores para el Mantenimiento y conservación de viviendas e inmuebles.

Más información

Mantenimiento de oficinas, pisos, locales y todo tipo de Inmuebles

Ayudamos a empresas y clientes dueñas de carteras de inmuebles que necesitan una solución ágil para el mantenimiento y la adecuación de sus activos, siempre atendiendo a la normativa vigente en esta materia y respetando al máximo el cuidado al medio ambiente y pensando en la sostenibilidad.

Mantenimiento correctivo: averías y desperfectos imprevistos que se dan durante la vida útil del inmueble. 

Mantenimiento preventivo: planes de mantenimiento de edificios para garantizar un optimo funcionamiento del mismo. 

Características del servicio

Mantenimiento de viviendas e inmuebles para prestar el servicio de alquiler a clientes de manera rotativa y continua. Reducimos costes y tiempos de espera para conseguir optimizar el beneficio de la propiedad en alquiler.
Gestionamos todo lo que tenga que ver con la rotación del alquiler de los inmuebles. En la actualidad está teniendo lugar una alta rotación de inmuebles, un incremento de las ofertas y un cambio sustancial en la demanda de estos. Están llegando al mercado viviendas de nueva construcción, viviendas de alquiler turístico que se están reconvirtiendo en alquileres de larga estancia y muchos inmuebles en venta que, al no encontrar comprador, están pasando al alquiler, al mismo tiempo que aumenta el volumen de inmuebles vacíos
Contamos con el mejor servicio y un equipo de profesionales especializados en todas las labores de puesta a punto de un inmueble. El servicio profesional de adecuación incluye todas las tareas que se necesitan para entregar el inmueble al cliente de manera impecable y funcional.
En IRIS GLOBAL somos conscientes de que un buen trabajo de adecuación conlleva diversas tareas, por eso disponemos de una amplia red de profesionales de mantenimiento con perfiles especializados en distintas disciplinas. Desde la limpieza y desinfección, hasta las reformas o reparaciones, pasando por trabajos de pintura y cristalería. Tu compañía puede contar con nosotros si lo que necesita es rapidez y efectividad a la hora de habilitar un inmueble y dejarlo en perfectas condiciones de entrega. 
También realizamos tareas de mantenimiento preventivo y correctivo evitando cualquier problema posterior. Estamos orgullosos de poder decir que somos expertos en prevenir todo tipo de incidencias para que no exista ningún fallo de última hora
España es el país con el mayor número de segundas residencias de Europa. Por tanto, es muy probable que tu compañía aseguradora o empresa financiera necesite garantizar al cliente un servicio de puesta a punto de segunda residencia por lo menos una vez al año. 
Los problemas más frecuentes suelen estar relacionados con la electricidad, la fontanería y las humedades, sobre todo aquellas que están situadas a la orilla del mar. También es posible que encontremos malos olores o suciedad acumulada durante el invierno.
Otra de las opciones que ofrece IRIS GLOBAL es el mantenimiento continuo de la segunda residencia para ayudar a mantener en perfectas condiciones las viviendas vacacionales durante el invierno. 
Realizamos las labores de mantenimiento recomendadas en casas vacías para evitar deterioros comunes por falta de uso: apertura y cierre de grifos, accionamiento del aire acondicionado para evitar pérdidas de gas, ventilación para evitar humedades, etc
Contamos con un equipo de limpieza especializado en siniestros y servicios en general que, de manera rápida y eficaz, le evitará molestias innecesarias al asegurado, devolviéndole la tranquilidad con las máximas garantías de calidad.
Nuestro servicio de limpieza dirigido a compañías cuenta con productos de limpieza y recursos específicos para este tipo de trabajos, entendiendo que tiene unas características muy específicas que hay que respetar, cuidar y tener en cuenta
Desde IRIS GLOBAL ponemos a disposición de las compañías aseguradoras o financieras un servicio de control de plagas para inmuebles o edificios.
Este producto incluye Servicio de desratización, desinsectación y desinfección en caso de aparición de una plaga en la propiedad. Somos expertos en eliminar de forma eficaz plagas de cucarachas, ratones y ratas en una comunidad.
Contamos con todos los Productos y tecnología necesarios para garantizar un control de la plaga rápido,

Servicios relacionados